SE NECESITA HOMBRE O MUJER PARA SERVICIOS DE LIMPIEZA (CON O SIN EXPERIENCIA), CONTRATO INDEFINIDO

0
964

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Necesita Hombre o Mujer Para Servicios De Limpieza (Con o Sin Experiencia), Contrato Indefinido:

Zona: Parque Avellaneda, Capital Federal, Argentina

Asunto:

Mc Clean SRL, Nos especializamos en la tercerización de servicios integrales de limpieza para todo tipo de empresas, instituciones, organizaciones, etc. Nuestro personal es idóneo en temas inherentes a la actividad, además es capacitado en forma permanente para que logre desarrollar todo su potencial de trabajo, realizando las tareas de limpieza en oficinas, bodegas, edificios, depósitos, y en todo ámbito donde el cliente lo requiera, También se lo capacita en forma periódica en seguridad e higiene en su ámbito laboral, cumpliendo con la normativa vigente. El personal operativo realiza las tareas por medio de técnicas manuales y/o mecánicas con maquinaria de última generación, con productos químicos de primera calidad, que no afectan el medioambiente, en forma ágil y dinámica.

Empresa del sector busca Hombre o Mujer Para Servicios De Limpieza, para laborar en C.A.B.A., Parque Avellaneda, Capital Federal. Orientamos la selección a personas trabajadoras, proactivas, ordenadas, confiables y comprometidas.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino/Femenino.
  • Edad: Entre 21 y 45 años.
  • Nivel de Estudios: Primaria.
  • Experiencia: Con o sin experiencia.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Jornada completa.

Salario: A convenir.

Interesados/as Postular Desde La Pagina Oficial:
POSTULAR
“Ref: Hombre o Mujer Para Servicios De Limpieza – Parque Avellaneda

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ARGENTINA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí