Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes
Indice del Articulo
Se Requieren 4 Jardineros Para Country Club, Poca Experiencia. Buen Pago Por Hora:
Zona: Huntingdon Valley, Pensilvania, EE.UU.
Asunto:
CLUB DE CAMPO DE PHILMONT
Nos encontramos buscando Jardineros para country club ubicado en la zona de Huntingdon Valley, Pensilvania. Orientamos la selección a personas detallistas, coordinadas, proactivas, con buena condición física, responsables y comprometidas.
Tareas a Realizar:
- Cortar greens y fairways, recortar arbustos, plantar flores, instalar césped, riego.
- Uso de paseo en cortacéspedes, cortamalezas, sopladores.
- Planta flores. 4/1/24-11/1/24.
Requisitos:
- Sexo: Masculino/Femenino.
- Edad: Indistinto.
- Nivel de Estudios: No indico.
- Experiencia: Tres meses de experiencia necesaria.
- Debe trabajar los fines de semana y días festivos.
- Se utilizará una sola semana laboral para calcular los salarios.
- La vivienda opcional, incluidos los servicios públicos, está disponible por $ 75.00-100.00 por semana que se deducirá quincenalmente del cheque de pago.
- Se harán todas las deducciones del cheque de pago del trabajador requeridas por la ley.
- Disponibilidad horaria.
- Disponibilidad inmediata.
Jornada de Trabajo: Tiempo completo 40 horas a la semana de 6:00am a 3:00pm. Los días varían de lunes a domingo.
Número de Vacantes: 4.
Salario: $18.71 por hora.
Se Ofrece:
- Empleo temporal a tiempo completo.
- Puede obtener hasta 10 horas extras / semana cuando esté disponible.
- A los trabajadores se les pagará quincenalmente, el viernes.
- El empleador proporcionará a los trabajadores sin cargo todas las herramientas, suministros y equipos necesarios para realizar el trabajo.
- Los trabajadores H-2B serán reembolsados en la primera semana laboral por todas las tarifas de visa, procesamiento de visas, cruce de fronteras y otras tarifas relacionadas, incluidas las exigidas por el gobierno (excluyendo las tarifas de pasaporte).
- Se proporcionará transporte (incluidas las comidas y, en la medida necesaria, el alojamiento), hasta el lugar de empleo, o se reembolsará su costo a los trabajadores, si el trabajador completa la mitad del período de empleo.
- El empleador se compromete a reembolsar los gastos de transporte entrante y subsistencia (la subsistencia es de $ 15.46 por día como mínimo, sin recibos, a un máximo de $ 59.00 por día, con recibos) desde el lugar desde el cual el trabajador ha venido a trabajar para el empleador, ya sea en los Estados Unidos o en el extranjero, hasta el lugar de empleo.
- El transporte de regreso y la subsistencia se proporcionarán si el trabajador completa el período de empleo o es despedido anticipadamente por el empleador.
- Se utilizará una sola semana laboral para calcular los salarios.
Interesados/as Enviar CV Actualizado Con Foto Por E-mail o Comunicarse Al Número De Teléfono:
E-mail: yturnbull@concertgolfclubs.com
Teléfono: +1(215)9471271
“Ref: Jardineros – Huntingdon Valley, PA“
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN USA








