SE NECESITA LAVAPLATOS CON O SIN EXPERIENCIA (HOMBRE Y MUJER), TURNO NOCHE

0
522

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Necesita Lavaplatos Con o Sin Experiencia (Hombre y Mujer), Turno Noche:

Zona: Benidorm, Alicante provincia, España

Asunto:

CornerJob, forma parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH., con más de 150 delegaciones repartidas por España, Portugal, Chile, Italia y Francia. Apostamos por la tecnología, la transformación digital y la cultura People first como pilares fundamentales. Con la aplicación de las últimas tecnologías y la transformación digital conseguimos automatizar procesos y mayor eficiencia. People first es nuestra forma de ver la sociedad y entender la relación que las personas deberían tener con el mundo laboral. Para Eurofirms Group, es entender que los valores y el bienestar laboral es el camino más sostenible hacia el desarrollo y el éxito. People first es transparencia, responsabilidad y respeto, es poner a las personas en el centro y facilitar que puedan ofrecer su mejor versión.

Nos encontramos en la selección de Lavaplatos para empresa ubicada en la zona de Benidorm, Alicante. Orientamos la búsqueda a personas organizadas, ordenadas, proactivas, trabajadoras, de buen trato y responsables.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino/Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No indico.
  • Experiencia: Con o sin experiencia.
  • Actitud, disponibilidad y ganas de trabajar.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Turno de noche.

Salario: A convenir.

Interesados/as Postular Desde La Pagina Oficial:
POSTULAR
“Ref: Lavaplatos – Alicante

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ESPAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí