SELECCIONAMOS LIMPIADOR/A DE CABINA DE AVIÓN, NO ES NECESARIO EXPERIENCIA. TURNO NOCHE

0
203

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes

Seleccionamos Limpiador/a De Cabina de Avión, No Es Necesario Experiencia. Turno Noche:

Zona: Charlotte, Carolina del Norte, EE.UU

Asunto:

Industrias ABM, Somos ABM (NYSE:ABM), un equipo de más de 100.000 personas capacitadas y trabajadoras dedicadas a crear espacios seguros y saludables donde vive, trabaja y vuela. Y lo hemos estado haciendo durante más de 100 años: en su comunidad, en todo el país y en todo el mundo.

Somos una de las empresas más grandes de las que probablemente nunca haya oído hablar, dedicada a mantener todos los espacios y lugares abiertos al proporcionar soluciones de instalaciones excepcionales para empresas de todos los tamaños, desde escuelas y edificios comerciales hasta hospitales, centros de datos, plantas de fabricación y aeropuertos. . Los espacios son nuestro negocio, pero las personas son nuestro propósito. Nos aseguramos de que las áreas que nos rodean sean seguras para que todos disfruten. Porque la gente de todo el mundo cuenta con ABM.

Estamos contratando Limpiador/a De Cabina de Avión en la zona de Charlotte, Carolina del Norte. La búsqueda está dirigida a personas responsables, con capacidad de trabajo en equipo y que cumplan con los requisitos.

Objetivo del Puesto:

  • El agente de cabina de aeronaves es responsable de limpiar y realizar búsquedas de seguridad en las aeronaves designadas de acuerdo con las políticas, especificaciones y estándares regulatorios y de la compañía.

Tareas a Realizar:

  • Limpiar el interior de la aeronave, incluidas las áreas de descanso y literas de la tripulación, los baños, las cocinas y el área de la cabina.
  • Asegurarse de que se coloquen las tarjetas de seguridad correctas y que la ropa de cama y los auriculares estén debidamente aprovisionados.
  • Buscar debajo de los asientos de los pasajeros, las bandejas, los respaldos de los asientos y las bolsas de los chalecos salvavidas, si corresponde, y garantizar que todas las áreas de la aeronave estén libres de escombros.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino y/o Femenino.
  • Edad: Debe tener 18 años de edad o más.
  • Nivel de Estudios: No se indico.
  • Experiencia de servicio al cliente (No es obligatorio).
  • 1 año de experiencia laboral similar (No es obligatorio).
  • Capacidad para comunicarse eficazmente en el idioma inglés.
  • Capacidad para leer e interpretar documentos como reglas de seguridad, manuales de operación y procedimientos.
  • Capacidad para redactar informes y correspondencia de rutina.
  • Capacidad para presentar información de manera efectiva, y responder preguntas de pasajeros, grupos de gerentes, clientes, clientes y público en general.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo:Tiempo completo – Días/Noches (fines de semana incluidos).

Salario: $15 – $16 por hora.

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Posibilidad de crecimiento en la empresa.
  • ABM ofrece un paquete integral de beneficios.
ABM se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de  veterano protegido o cualquier otro factor protegido bajo las leyes federales, estatales o locales. ley.
ABM se compromete a trabajar y proporcionar adaptaciones razonables a personas con discapacidades. Si tiene una discapacidad y necesita ayuda para completar la solicitud de empleo, llame al 888-328-8606. Le brindaremos asistencia y tomaremos una determinación sobre su solicitud de adaptación razonable caso por caso.
ABM participa en el programa E-Verify del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. E-Verify es un sistema basado en Internet que se utiliza para confirmar electrónicamente la elegibilidad para el empleo.
ABM es una empresa militar que se enorgullece de emplear a miles de hombres y mujeres que han servido en el ejército de los EE. UU. Con ABM, tendrá acceso a un programa de capacitación de clase mundial y amplias oportunidades para utilizar las habilidades que desarrolló mientras servía a nuestro país. Ya sea que esté buscando un puesto profesional o de primera línea, puede encontrar oportunidades de carrera posmilitar en ABM.

 

Interesados/as Postular Desde La Pagina Oficial:
POSTULAR
“Ref: Limpiador/a De Cabina de Avión – Charlotte, Carolina del Norte“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí