SE NECESITA MISCELÁNEO/A PARA LIMPIEZA DE RESTAURANTE (MÍNIMA EXPERIENCIA), BUENA REMUNERACIÓN

0
304

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes

Se Necesita Misceláneo/a Para Limpieza de Restaurante (Mínima Experiencia), Buena Remuneración:

Zona: Escazú, San José, Costa Rica

Asunto:

Grupo Coris, Corporativo, conformado por tres empresas de la Industria de Alimentos. Central Veterinaria: empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución alimentos y otros productos para mascotas. Alimentos Cook: empresa que realiza la fabricación, venta y distribución de una amplia gama de nutritivos cereales y snacks con conciencia social/ambiental. Costa Rica Craft Brewing Co: empresa pionera en la elaboración, venta y distribución de cerveza artesanales de la más alta calidad y otras bebidas fermentadas. Contamos con dos restaurantes La Planta Brewpub (La Planta Guayabos, Curridabat) y La Planta Brewpub (La Planta/Ciudad Colón). Todas las compañías venden a nivel nacional y en más de 18 países Nos ubicamos en la provincia de Cartago, (Coris y Terra Campus) y San José, Curridabat (Guayabos y Mora).

Nos encontramos buscando Misceláneo/a Para Limpieza de Restaurante ubicado en la zona de Escazú, San José. Orientamos la selección a personas con iniciativa, flexibles, confiables, organizadas, detallistas, responsables y comprometidas.

Tareas a Realizar:

  • Ser el responsable de la limpieza del edificio, manteniendo el orden y desinfección para todos los que ocupan el espacio físico de la empresa.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino/Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Primaria completa.
  • Experiencia: De 1 a 3 años de experiencia en limpieza de empresas.
  • Disponibilidad de horarios.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Tiempo completo.

Salario: Buena remuneración.

Interesados/as Enviar CV Actualizado Con Foto Por E-mail:
reclutamiento@grupocoris.com
“Ref: Misceláneo/a Para Limpieza de Restaurante – Escazú

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN COSTA RICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí