SE BUSCA NIÑERA PARA CUIDADO DE BEBÉ DE 15 MESES, DÍAS Y HORARIO A CONVENIR. BUEN PAGO POR HORA

0
717

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes

Se Busca Niñera Para Cuidado De Bebé De 15 Meses, Días y Horario a Convenir. Buen Pago Por Hora:

Zona: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina 

Asunto:

Babysits, fundada en 2008 por Peter van Soldt. Le motivó la idea de desarrollar una plataforma fácil de usar que brinde a los padres libertad y tranquilidad: Nuestra misión de empoderar a las comunidades alrededor del cuidado de niños a nivel mundial nació. Hoy en día, en Babysits estamos formados por un equipo motivado que trabaja para el cuidado infantil seguro, accesible y asequible. Valoramos altamente la transparencia y la mejora continua.

Nos encontramos seleccionando Niñera para cuidado de niño de 15 meses en casa de familia ubicada en la zona de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Orientamos la búsqueda a personas pacientes, de buen carácter y buenos modales.

Tareas a Realizar:

  • Cuidar niño de 15 meses.
  • Preparar sus comidas, meriendas, etc.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No indico.
  • Experiencia: Con o sin experiencia.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Días y horario a convenir.

Salario: Buen pago por hora.

Interesadas Postular Desde La Pagina Oficial:
POSTULAR

“Ref: Niñera – Buenos Aires“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN ARGENTINA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí