SE SOLICITA NIÑERA PARA CUIDO DE NIÑO DE 2 AÑOS Y MEDIO. TIEMPO PARCIAL, 2 VECES POR SEMANA, MAÑANA O TARDE

0
347

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes

Se Solicita Niñera Para Cuido de Niño de 2 Años y Medio. Tiempo Parcial, 2 Veces por Semana, Mañana o Tarde:

Zona: San José, Provincia de San José, Costa Rica

Asunto:

Babysits, fundada en 2008 por Peter van Soldt. Le motivó la idea de desarrollar una plataforma fácil de usar que brinde a los padres libertad y tranquilidad: Nuestra misión de empoderar a las comunidades alrededor del cuidado de niños a nivel mundial nació. Hoy en día, en Babysits estamos formados por un equipo motivado que trabaja para el cuidado infantil seguro, accesible y asequible. Valoramos altamente la transparencia y la mejora continua.

Estamos en la búsqueda de una Niñera para el cuido de niño de 2 años y medio en casa de familia ubicada en la zona de San José, Provincia de San José. Orientamos la búsqueda a una persona responsable, confiable y de buen trato.

Acerca de la Familia: Familia con un niño de 2 años y medio.

Tareas a Realizar:

  • Cuidar al niño y jugar con él.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No se indico.
  • Con o sin experiencia.
  • Persona responsable, confiable y de buen trato.
  • Disponibilidad de horarios.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Tiempo parcial, 2 veces por semana, mañana o tarde.

Salario: ₡2 500,00/hora.

Se Ofrece:

  • Trabajo eventual.
  • Comienzo inmediato.

Interesadas Aplicar Desde La Pagina Oficial:
APLICAR
“Ref: Niñera – San José, Provincia de San José“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN COSTA RICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí