SE NECESITA NIÑERA (TRABAJO POR HORAS, EN LA TARDE), PERSONA RESPONSABLE Y PUNTUAL

0
2792
0
(0)

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Necesita Niñera (Trabajo Por Horas, En La Tarde), Persona Responsable y Puntual:

Zona: Sabanilla, Costa Rica

Asunto:

Babysits, fundada en 2008 por Peter van Soldt. Le motivó la idea de desarrollar una plataforma fácil de usar que brinde a los padres libertad y tranquilidad: Nuestra misión de empoderar a las comunidades alrededor del cuidado de niños a nivel mundial nació.
Hoy en día, en Babysits estamos formados por un equipo motivado que trabaja para el cuidado infantil seguro, accesible y asequible. Valoramos altamente la transparencia y la mejora continua.

Nos encontramos en la selección de Niñera para el cuidado de niño de 4 años en casa de familia ubicada en la zona de Sabanilla. Orientamos la búsqueda a personas responsables, puntuales, pacientes, amables, honestas y de buen trato.

Acerca de la Familia: Papá, mamá y niño de 4 años.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No se indico.
  • Experiencia: No se indico.
  • Disponibilidad de horarios.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Trabajo por horas en la tarde.

Salario: ₡2 000,00/hora.

Interesadas Aplicar desde la Pagina Oficial:
APLICAR
“Ref: Niñera – Sabanilla

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN COSTA RICA

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí