SE BUSCAN NIÑERAS DE LUNES A VIERNES (3 VACANTES), MEDIA JORNADA Y COMPLETA. SE OFRECE BUEN SALARIO + BENEFICIOS Y VIÁTICOS

0
270

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes

Se Buscan Niñeras De Lunes A Viernes (3 Vacantes), Media Jornada y Completa. Se Ofrece Buen Salario + Beneficios y Viáticos:

Zona: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Asunto:

El Nido, es una Consultora en Educación que brinda Servicios Integrales y Profesionales en el cuidado de niños (Niñeras Pedagógicas, Jardines Rodantes, Grupos de Juego, Eventos, Capacitación de Personal Propio, Maternidad, entre otras cosas), con altos niveles de seguridad, estrechando vínculos intrafamiliares en beneficio de la calidad de educación que los padres desean para sus hijos. Con sólida experiencia y vocación adquirida a través de los años de trabajo, colaboramos con la educación y te acompañamos en el cuidado de “Tu Nido»

Estamos en la selección de Niñeras para trabajar en casas de familias en distintas zonas. Buscamos a personas responsables, preparadas, atentas, pacientes, con amplia afinidad por los niños y con experiencia en el puesto en jardines de infantes o como niñeras.

Puestos Disponibles: 

  • Niñera para zona Puerto Madero para cuidado de niño de año y medio (Es excluyente tener experiencias comprobables con dicha edad más de dos años). Horario: Lunes a viernes de 08:00hs a 18:00hs o 17.00hs. Salario: será $550.000 Afip + viáticos.
  • Niñera para zona Ciudad Jardin. (20 min de chacarita) para cuidado de mellizas de 11 años, Preferentemente ser maestra jardinera. Horario: Lunes a viernes de 16:00 a 20:00hs. Salario: será $250.000 Afip + viáticos.
  • Niñera para zona de Nordelta, inicialmente ayuda con los dos niños, cuando nazca la bebé será solo cuidar a la bebé. (Preferentemente ser maestra jardinera). Tendrá que retirar a los niños del colegio. Horario hasta que nazca la bebé: Lunes a viernes de 15:00 a 19:00hs / Horario cuando nace la bebé: Lunes a viernes de 09.00 a 15:00 o de 10:00 a 16:00hs.Salario: será $400.000 Afip + viáticos (El salario es superior pues se requiere disponibilidad para el horario siguiente cuando nace la bebé).

Requisitos:

  • Sexo: Femenino.
  • Edad: Primera propuesta: De 25 a 55 años.
  • Nivel de Estudios: Estudios, graduado o cursando carreras relacionadas con los niños.
  • Experiencias comprobables con dicha edad (excluyente).
  • Preferentemente ser maestra jardinera.
  • Características: Amorosa, maternal, didáctica, divertida, alegre, cariñosa, amable, puntual, comprometida y sociable.
  • Vivir cerca de la zona aledaña.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Según lo indique el puesto.

Número de Vacantes: 3.

Salario: Según lo indique el puesto.

Interesadas Postular Desde La Pagina Oficial o Enviar CV Actualizado Con Foto Por E-mail:
POSTULAR

E-mail: cv@consultoraelnido.com.ar
“Ref: Niñeras – Buenos Aires“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN ARGENTINA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí