SE BUSCA OBRERO DE PAVIMENTACIÓN DE ASFALTO (CON O SIN EXPERIENCIA), VARIOS TURNOS. EXCELENTE REMUNERACIÓN Y BENEFICIOS

0
389

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Busca Obrero de Pavimentación de Asfalto (Con o Sin Experiencia), Varios Turnos. Excelente Remuneración y Beneficios:

Zona: Gladstone, Michigan. EE.UU

Asunto:

Walbec Group., La familia de empresas del Grupo Walbec ha atendido las necesidades de nuestros clientes durante más de 90 años.

Walbec produce materiales de construcción de alta calidad y ofrece servicios profesionales de diseño, ingeniería y construcción incomparables con sus seis empresas, incluidas Payne and Dolan, Northeast Asphalt, Zenith Tech, Parisi, Premier Concrete y Construction Resources Management.

Nuestros clientes los desafían a ofrecer soluciones rentables y especializadas para las necesidades de diseño, ingeniería y construcción de infraestructura. Si bien a menudo nos asociamos con proyectos estatales, municipales y federales, también completamos muchos proyectos de sitio para organizaciones públicas o privadas que abarcan varias industrias.

Como una familia de empresas integradas verticalmente de ingeniería civil pesada, construcción y suministro de materiales, hemos ayudado a los miembros de su equipo, socios, clientes y comunidades a alcanzar sus destinos desde 1930. Nuestro valor se maximiza al trabajar de manera innovadora y segura para brindar una calidad excepcional y buscar soluciones innovadoras. Fundados en una ética sólida, tratamos a todos con respeto y apoyamos ideas que fortalecen a nuestras comunidades y clientes.

Walbec ayuda a los miembros de nuestro equipo, a nuestros clientes y a nuestras comunidades a alcanzar sus destinos. Nuestras fortalezas combinadas crean una organización de clase mundial que se enorgullece de trabajar de manera eficiente y segura para brindar soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente a las comunidades del Medio Oeste en las que vivimos y trabajamos.

Estamos buscando Obrero de Pavimentación de Asfalto, llevara a cabo operaciones correspondientes al puesto en el área de Gladstone, Michigan. Orientamos la búsqueda a personas responsables, motivadas, con capacidad de trabajo en equipo y con disponibilidad inmediata.

Tareas a Realizar:

  • Rastrillar, palear, limpiar, medir, controlar el tráfico y operar equipos pequeños como sierra, soplador, etc.

Requisitos:

  • Sexo: Maculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Diploma de la escuela secundaria o el equivalente de GED.
  • Se prefiere experiencia previa en construcción (No obligatorio).
  • Se prefiere experiencia previa en paisajismo, agricultura o rastrillado/pala.
  • Contar con disponibilidad para trabajar Diferentes lugares de el área local o el estado.
  • Se requiere un transporte propio y confiable.
  • Disponer de Licencia de conducir válida y registro de manejo satisfactorio.
  • Se prefiere una CDL( no es obligatorio).
  • Debe ser puntual y confiable.
  • Capacidad y disponibilidad para trabajar en condiciones climáticas variables y trabajar en ambientes sucios y polvorientos.
  • Disponibilidad horaria para trabajar en diferentes turnos.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Full time, horarios variados, con turnos de noche, madrugada y fines de semana, según sea necesario.

Se Ofrece:

  • Acceso a una variedad de capacitaciones en el portal del sitio web para empleados de Walbec para el desarrollo personal y profesional.
  •  Contrato temporal.
  • Remuneración Competitiva.

Interesados Aplicar desde la Pagina Oficial:
APLICAR
“Ref: Obrero de Pavimentación de Asfalto – Gladstone, Michigan“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí