SE SOLICITA OBREROS DE LA CONSTRUCCIÓN CON O SIN EXPERIENCIA, PERSONAS RESPONSABLES Y CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA

0
380

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes

Se Solicita Obreros De La Construcción Con o Sin Experiencia, Personas Responsables y Con Disponibilidad Inmediata:

Zona: Dayton, Ohio, EE.UU.

Asunto:

Adams Robinson Enterprises, Inc. Adams Robinson Enterprises, fue fundada en 1983 por Michael Adams, presidente y director ejecutivo. El negocio fue una extensión natural del interés de toda la vida de Mike por el medio ambiente. “Es una enorme satisfacción saber que cuando construimos una planta contribuimos a mantener limpios los ríos, lagos y vías navegables inter costeras de nuestro país”, afirma Adams. “Nuestra empresa tiene una dedicación comprobada a proyectos de construcción de alta calidad, dentro del plazo previsto y por debajo del presupuesto que brindan a los propietarios y sus comunidades el mejor producto del mercado”.

Adams Robinson cuenta con un personal profesional excepcional que brinda conocimientos técnicos y años de experiencia práctica. Nuestro personal técnico está formado por personas tituladas en Ingeniería Civil, Mecánica y Ambiental, Dirección de Obra, Contabilidad y Empresariales. Varios empleados son ingenieros profesionales registrados. Nuestra experiencia “práctica” incluye empleados con una amplia experiencia de hasta más de 40 años en la construcción de plantas de tratamiento de agua y aguas residuales. Adams Robinson también cuenta con personal administrativo de primer nivel con funciones de contabilidad, recursos humanos y gestión de oficina.

En esta oportunidad estamos incorporando Obreros De La Construcción para trabajar en importante empresa ubicada en la zona de Dayton, Ohio. Orientamos la selección a personas con buena condición física, con buena disposición, dedicadas, comprometidas y responsables.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No indico.
  • Experiencia: Con o sin experiencia.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Tiempo completo.

Salario: A convenir.

Interesados Enviar CV Actualizado Con Foto Por Fax o Enviar Por E-mail:
Fax: (937) 274-0836
E-mail: arco@adamsrobinson.com
“Ref: Obreros De La Construcción – Dayton, OH“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí