SE SOLICITAN 5 OPERARIAS DE LIMPIEZA 4 HORAS DIARIAS POR LAS MAÑANAS, INGRESO INMEDIATO

0
479

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Solicitan 5 Operarias De Limpieza 4 Horas Diarias Por Las Mañanas, Ingreso Inmediato:

Zona: CABA, Argentina

Asunto:

CLEAN MASTER S.A., opera en el ámbito local desde el año 1976, incrementando permanentemente su estructura operativa y comercial, en una constante evolución acorde a la época y demanda que exige el mercado actual.
Nuestra empresa presta servicios de limpieza para distintas empresas, entre ellas, oficinas, laboratorios, industrias, metalúrgicas, plantas alimenticias, consorcios, etc. También efectuamos servicios de lavado de alfombras, vidrios en altura, brindando además servicios de fumigación, desinsectación, desinfección, desratización, ahuyentamiento de palomas, murciélagos, etc. a una amplia nómina de clientes estables, siendo la mayoría, empresas de primera categoría en plaza, también a pujantes pequeñas y medianas empresas.
CLEAN MASTER S.A. se especializa en Normas GMP (Higiene) contando con personal idóneo de diferentes categorías como también utiliza productos netamente ecológicos aprobados por SENASA, con el fin de lograr el efecto deseado sin dañar el medio ambiente. Contamos con un departamento técnico y especializado de Seguridad e Higiene cuyo director es el Ingeniero Mario Castro Matricula N: 49897.
Nuestra ART esta avalada por Federación Patronal desde hace 25 años.
Nuestra empresa ofrece, desde siempre, un servicio de excelencia, como empresa líder en servicios de limpieza realizando mejoras permanentes, produciendo los ajustes necesarios para acompañar a nuestros clientes en su desarrollo, brindándoles día a día, lo que sabemos ofrecer: “SERVICIO Y CALIDAD DE SERVICIO”.

Buscamos Operarias De Limpieza jornada reducida para labores en la zona de CABA. Orientamos la selección a personas responsables, honestas, comprometidas, con presentismo y puntualidad.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino.
  • Edad: Edad 30 a 45 años.
  • Nivel de Estudios: No indico.
  • Experiencia: Experiencia comprobable en trabajos anteriores , teléfonos de referencia (excluyente).
  • Antecedentes penales.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Full time. Jornada de 4 horas.

Número de Vacantes: 5.

Salario: Según convenio.

Interesadas Enviar CV Actualizado Con Foto Por E-mail:
info@cleanmaster.com.ar
“Ref: Operarias De Limpieza – CABA“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ARGENTINA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí