SE BUSCA OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN PARA EMPRESA DE ALIMENTOS (MÍNIMA EXPERIENCIA), INGRESO INMEDIATO

0
1829

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Busca Operario/a De Producción Para Empresa De Alimentos (Mínima Experiencia), Ingreso Inmediato:

Zona: 48001 Bilbao, Vizcaya provincia, España

Asunto:

Gi Group es una de las compañías líderes en el mundo que presta servicios para el desarrollo del mercado de trabajo; opera en los ámbitos de trabajo tempora l, que búsqueda y selección, reclutamiento de mandos que directivos, outsourcing, así como en una qvariedad de actividades complementarias.

Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo de más de 2.900 profesionales alrededor del mundo, nuestro modelo global ofrece soluciones y experiencia específica en un amplio rango de sectores, a través de nuestras divisiones especializadas a nivel internacional o local.
Considerada por Staffing Industry Analyst como una de las mayores compañías del sector a nivel mundial, y miembro de World Employment Federation, alcanzando una cifra de negocios de 2.000 millones de Euros.

Desde nuestra oficina de Gi Group, seleccionamos Operario/a De Producción Para Empresa De Alimentos para una de nuestras importantes empresas ubicada en la margen derecha de Bilbao, dedicada a la fabricación de envases de plástico. Orientamos la selección a personas dinámicas, organizadas, comprometidas y responsables.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino/Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No indico.
  • Experiencia: Experiencia minia de 1 año en producción. (Preferible en el sector de plástico o alimentación).
  • Disponer de vehículo para acudir al trabajo.
  • Disponibilidad de trabajar en franja horaria de lunes a domingo.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Disponibilidad de fin de semana.

Jornada de Trabajo: Turnos rotativos de lunes a domingo. Horario: mañanas (6:30 a 14:30), tardes (14:30 a 22:30) o noches (22:30 a 6:30).

Salario: 10,01 € por hora.

Se Ofrece:

  • Contratos continuados en base a producción.
  • Organización según cuadrantes semanales.

Interesados/as Postular Desde La Pagina Oficial:
POSTULAR
“Ref: Operario/a De Producción Para Empresa De Alimentos – Vizcaya

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ESPAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí