SE BUSCAN OPERARIOS AGRÍCOLAS PARA VIVERO (CON O SIN EXPERIENCIA), PERSONAS CON GANAS DE APRENDER

0
337

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Buscan Operarios Agrícolas Para Vivero (Con o Sin Experiencia), Personas Con Ganas De Aprender:

Zona: Benimodo, Valencia provincia, España

Asunto:

Viveros Hernandorena, Vivero de frutales en contenedor y a raíz desnuda para el sector agrícola profesional.
Nuestros frutales están cultivados en unas condiciones técnicas ideales para conseguir la mejor calidad, tanto sanitaria como varietal.
Vivero autorizado con nº registro oficial ES-17-46/1796 de la provincia de Valencia. Viveros Hernandorena está especializado en plantas frutales, entre las que destacan el kaki, fruta de hueso, almendro, granado, kiwi e higuera entre otros. Cuenta con un amplio catálogo varietal en varios formatos, con patrones y variedades de los mejores obtentores.

La empresa ha basado su crecimiento en su apuesta por el I+D en sus sistemas de producción de planta, a través de estudios y ensayos dirigidos por su propio equipo técnico en colaboración con centros claves en investigación varietal.

Hoy, Hernandorena camina hacia la construcción de su propia marca, su propio sello de identidad, que refleja un sistema de producción de planta innovador, fresco, con la mirada siempre puesta en el cliente, en ofrecer valor añadido.

En Mayo de 2008, Hernandorena un vivero que ya contaba con la 3ra. generación, inició una nueva etapa es su trayectoria empresarial. Con la experiencia de ser uno de los viveros de frutales más reconocidos a nivel nacional, apostó por la expansión con unas nuevas instalaciones en Benimodo, un cambio que sin duda ha permitido mejorar en calidad de producto, servicios, exportación, volumen y en una mejor atención a sus clientes.

Hoy por hoy se puede hablar de un proyecto real ya consolidado gracias al equipo humano que conforma la empresa en todos los departamentos.

Asociación a las que pertenecemos de forma activa: ASFPLANT Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana.

Estamos precisando Operarios Agrícolas Para Vivero ubicad en la zona de Benimodo, Valencia. Orientamos la selección a personas trabajadoras, motivadas, comprometidas, responsables y con iniciativa.

Tareas a Realizar:

  • Todo tipo de tareas de mantenimiento de plantas tanto en invernadero como en campo (plantar, mondar, en tutorar, trasladar planta).

Requisitos:

  • Sexo: Masculino/Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No indico.
  • Experiencia: Con o sin experiencia.
  • Será condición necesaria disponer de vehículo para acceder al puesto de trabajo.
  • Serán condiciones necesarias: ganas de aprender, compromiso e implicación.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Tiempo completo.

Salario: A convenir.

Se Ofrece:

  • Buenas condiciones económicas.
  • Estabilidad.
  • Buen clima laboral.

Interesados/as Postular Desde La Pagina Oficial:
POSTULAR
“Ref: Operarios Agrícolas Para Vivero – Valencia

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ESPAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí