SE SOLICITAN OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN (MÍNIMA EXPERIENCIA), EMPRESA DE RUBRO ALIMENTICIO

0
1353

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Solicitan Operarios/as De Producción (Mínima Experiencia), Empresa De Rubro Alimenticio:

Zona: Núñez, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Asunto:

ETT Faster Argentina SA, Somos una empresa de trabajo temporal, que inició su actividad en 1980 con el propósito de afianzar el sector de RR.HH. Desarrollando un ámbito amigable, para todos aquellos que se encuentren en la búsqueda de empleo, captando su esencia y relacionándolos con una amplia red de empresas que puedan colaborar para lograr su objetivo.Contamos con un grupo de profesionales altamente calificados en Recursos Humanos, dispuestos a interpretar las necesidades de quienes quieren insertarse en el mercado laboral y aquellos que buscan talentos para desempeñarse en sus posiciones vacantes.Buscamos agilizar y optimizar el proceso de selección y asegurar una atención totalmente personalizada, donde la satisfacción de nuestros clientes se convertirá en nuestro primer objetivo.

Importante industria alimenticia ubicada en Nuñez, Capital Federal, se encuentra en búsqueda de Operarios/as de Producción con experiencia en línea continua de producción y/o cocina. Orientamos la selección a personas proactivas, con aptitud para trabajar, responsables, dinámicas y detallistas.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino/Femenino.
  • Edad: Entre 18 y 38 años
  • Nivel de Estudios: Secundaria.
  • Menos de 1 año de experiencia.
  • Residir en zonas aledañas.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Jornada completa.

Salario: A convenir.

Interesados/as Enviar CV Actualizado Por E-mail o Postular desde la Pagina Oficial:
E-mail: info@ettfaster.com.ar
POSTULAR
“Ref: Operarios/as De Producción – Núñez“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ARGENTINA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí