SE SOLICITA OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN (NO REQUIERE EXPERIENCIA), SE CAPACITARÁ. PERSONAS RESPONSABLES Y CON INICIATIVA

0
411

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Solicita Operarios/as De Producción (No Requiere Experiencia), Se Capacitará. Personas Responsables y Con Iniciativa:

Zona: Escobar, Buenos Aires. Argentina

Asunto:

Bayton, Somos una empresa nacional orientada a brindar soluciones integrales para la gestión del capital humano en todo tipo de organizaciones, a través de nuestras unidades de negocios especializadas. Ofrecemos ofertas laborales para diversas industrias en todo el país con una amplia red de más de 40 sucursales. Metodología de trabajo: Relevamiento de perfil: Definimos junto al cliente, las características personales y laborales que deben poseer los postulantes a seleccionar; Búsqueda y reclutamiento: Nuestra base de datos sistematizada de tecnología internacional, específica para nuestra actividad, cuenta con más de 100.000 candidatos que se actualizan en forma constante a través de Internet o por presentación espontánea. Selección de postulantes: Los postulantes realizan varias entrevistas en profundidad con nuestros selectores y son evaluados en base al perfil requerido.

Estamos seleccionando Operarios/as De Producción, para importante empresa de la zona de Escobar. Buscamos incorporar Jóvenes con iniciativa, con ganar de capacitarse en línea de producción, perfiles con secundario completo Técnico electromecánico, mecánico o bachiller con analítico en mano para ser capacitados en diferentes sectores.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino y/o Femenino.
  • Edad: Entre 18 y 25 años.
  • Nivel de Estudios: Secundario completo (Técnico electromecánico, mecánico o bachiller con analítico en mano para ser capacitados en diferentes sectores).
  • Se valorara experiencia en tareas de mecanizado de piezas, manejo de instrumentos de medición; calibre, micrómetro, etc. (No excluyente).
  • Jóvenes con iniciativa, con ganar de capacitarse en línea de producción.
  • Residir en la zona o aledaños.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Jornada completa. Turnos fijos 7:00 a 16:00 hs /10:00 a 19:00 hs.

Salario: Según convenio.

Interesadas/os Postular desde la Pagina Oficial:
POSTULAR

“Ref: Operarios/as De Producción
Escobar“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ARGENTINA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí