SE BUSCAN OPERARIOS DE DEPÓSITO (CON O SIN EXPERIENCIA), PARA CLASIFICACIÓN DE PAQUETERÍA EN IMPORTANTE EMPRESA DE CORREO

0
827

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Buscan Operarios de Depósito (Con o Sin Experiencia), Para Clasificación de Paquetería En Importante Empresa de Correo:

Zona: Villa Soldati, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Asunto:

People Employ S.A. es una moderna empresa de servicios atendida por jóvenes profesionales altamente capacitados, con una experiencia sólida, abocados a la tarea de satisfacer las necesidades de recursos humanos de todo el mercado laboral argentino. Desde sus inicios como empresas de personal eventual se logro imponer una estratégica dinámica de crecimiento e instalarse en el corazón de Buenos Aires. La filosofía de incorporar como clientes a empresas medianas y grandes, lo hace apto para satisfacer un segmento de mercado de alta exigencia en calidad de servicio.

People Employ S.A. posee un sistema de liquidaciones especialmente diseñado para las exigencias tan cambiantes del mercado laboral, logrando una rápida respuesta y versatilidad para cumplir con los requerimientos del cliente. Además cuenta con una base de datos preclasificada que permite encontrar una gran variedad de perfiles.

People Employ continúa trabajando en su tecnología formando una herramienta de confianza en la calidad de sus servicios. Empresas clientes que nos acompañan demuestran que el compromiso asumido de ser la empresa con el mejor servicio del mercado es una constante en sus prestaciones. Contamos con el personal adecuado para una moderna y joven organización. La política de RRHH basada en objetivos concretos nos permite desarrollar el potencial del personal eventual, con metas previamente delineadas. Sin dudas existe un compromiso mutuo entre People Employ S.A. y su gente. People Employ asume el compromiso de estar entre las más grandes empresas del Mercado de Personal Temporario de la Argentina, liderando el mismo con ética y responsabilidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Operarios de Depósito con o sin experiencia para incorporarse a importante empresa de correo en la zona de Villa Soldati, Capital Federal. Orientamos la búsqueda a personas con buena disposición al trabajo, buen trato y con capacidad de trabajo en equipo.

Tareas a Realizar:

  • Clasificación de paquetería.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino (Excluyente).
    Edad: Entre 18 a 50 años (Excluyente).
  • Educación mínima: Primaria.
  • Con o sin experiencia.
  • Personas con buena disposición al trabajo, buen trato y con capacidad de trabajo en equipo.
  • Disponibilidad horaria mañana y tarde.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Jornada completa, mañana y tarde. Turnos Rotativos.

Se Ofrece:

  • Contrato Eventual por Jornal (por convocatoria diaria).
  • Modalidad de Trabajo: Operativos discontinuos, se abona por día trabajado según escala salarial del convenio.
  • Buen ambiente laboral.

Si buscas nuevos desafíos y experiencia, ¡Esta es tu oportunidad.

¡Esperamos tu Postulación.

Interesados Postular desde la Pagina Oficial:
POSTULAR
“Ref: Operarios de Depósito – Villa Soldati, Capital Federal“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ARGENTINA