SE SOLICITAN OPERARIOS PARA TAREAS GENERALES (CON O SIN EXPERIENCIA), INCORPORACIÓN INMEDIATA

0
1946

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Solicitan Operarios Para Tareas Generales (Con o Sin Experiencia), Incorporación Inmediata:

Zona: Malvinas Argentinas, Buenos Aires-GBA, Argentina

Asunto:

MCO Nexo Laboral S.R.L, es una empresa que se dedica a prestarle servicios a otras empresas. Nuestro objetivo es ayudarlo a encontrar los recursos humanos que necesite para el desarrollo de su negocio, y asumir con responsabilidad la terciarizacion de tareas para que su compañía pueda reducir costos o incrementar la productividad. Nos caracterizamos por nuestra eficiencia en la prestación del servicio, la responsabilidad patrimonial. Somos una empresa joven, dirigida por profesionales de espíritu joven que trabajamos brindando respuestas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Tenemos experiencia en trabajos realizados para empresas nacionales y multinacionales dentro del país y en el exterior. Misión Colaborar con el desarrollo de las empresas en sus necesidades de terciarización de Recursos Humanos, con personal calificado. Visión Ser reconocidos como una empresa líder nacional de competencia, en la presentación de servicios de Recursos Humanos adaptando nuestros propios recursos y nuestra estrategia para satisfacer con calidad las necesidades del mercado, incrementando el valor de nuestra empresa. Valores Honestidad, Dedicación, Creatividad, Pro actividad, Compromiso, Profesionalismo. POR QUÉ CONTRATARNOS??? MCO NEXO LABORAL pone a disposición de sus clientes todo el know how y la experiencia de estos años de exitoso trabajo. Importante empresas nacional e internacionales confían en nosotros sus tareas administrativas, las búsquedas y evaluación de personal, la contratación temporal de recursos humanos y sus estrategias de marketing y promociones.Nuestra modalidad de trabajo hace que se fije el valor del servicio a facturar por todo concepto, asegurándole así cual será su costo final desde el inicio de la relación comercial . Nuestro objetivo:Honestidad, Dedicación, Creatividad, Pro actividad, Compromiso, Profesionalismo

Empresa Metalurgica (Zona Malvinas Argentinas) selecciona Operarios Para Tareas Generales. Orientamos la selección a personas que tengan ganas de trabajar, proactivas, responsables y organizadas.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino/Femenino.
  • Edad: Entre 18 a 24 años.
  • Nivel de Estudios: Secundaria.
  • Experiencia: Con o sin experiencia.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Jornada completa 15 días de trabajo. Horario de 7 a 16 hs.

Salario: A convenir.

Interesados/as Postular Desde La Pagina Oficial:
POSTULAR
“Ref: Operarios Para Tareas Generales – Malvinas, Argentinas“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ARGENTINA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí