SE PRECISAN PEONES/AS AGRÍCOLAS CON O SIN EXPERIENCIA (15 VACANTES), CONTRATO TEMPORAL

0
839

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Precisan Peones/as Agrícolas Con o Sin Experiencia (15 Vacantes), Contrato Temporal:

Zona: Tomiño, Pontevedra, España

Asunto:

Nortempo te ayudamos a gestionar los recursos humanos de tu empresa, ofreciéndote de una forma cómoda y flexible el talento que necesitas para mover el mundo. Desde 1991 trabajamos para llegues a donde tú quieres llegar y para que consigas empleo ideal. Conectamos a empresas y profesionales para construir relaciones basadas en la confianza y crear valor añadido. Somos más de 300 profesionales dedicados a ti, con más de 5.000 clientes satisfechos y con más de 20.000 personas colocadas. Somos una compañía multinacional, con capital 100% nacional, cuyo propósito es unir personas y organizaciones para desarrollar el talento y la productividad con soluciones de recursos humanos. Te ayudamos a desarrollar un plan de carrera a tu medida para que encuentres tu trabajo ideal y a conseguir que tu empresa sea más productiva.

Estamos precisando Peones/as Agrícolas para trabajar en la zona de Tomiño, Pontevedra. Orientamos la selección a personas trabajadoras, con iniciativa, capacidad de trabajo en equipo y comprometidas.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino/Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No indico.
  • Experiencia: No requerida.
  • Vehículo propio.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Jornada intensiva. Turno de mañana, horario de trabajo: 8:00 a 16:00 horas.

Número de Vacantes: 15.

Salario: A concretar.

Interesados/as Postular Desde La Pagina Oficial:
POSTULAR
“Ref: Peones/as Agrícolas – Tomiño

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ESPAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí