SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA (POCA EXPERIENCIA), CONTRATACIÓN INMEDIATA. HORARIOS ROTATIVOS

0
1149
0
(0)

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes

Se Necesita Personal De Limpieza (Poca Experiencia), Contratación Inmediata. Horarios Rotativos:

Zona: Núñez, Capital Federal, Argentina

Asunto:

Consultores de Empresas, Somos la corporación nacional líder en soluciones de recursos humanos. Nuestro objetivo es brindar respuestas a medida para cada cliente; para lograrlo enfocamos nuestro mayor esfuerzo en atender sus necesidades, por medio de nuestro equipo de profesionales, para cumplir y superar sus expectativas. Ofrecemos un servicio integral especializado en todas las áreas: personal tercerizado, outsourcing de procesos y de personal, y búsquedas de profesionales.

Nos encontramos en la búsqueda de Personal De Limpieza para incorporar a equipo de trabajo en empresa ubicada en la zona de Núñez, Capital Federal. Dirigimos la selección hacia personas organizadas, ordenadas, detallistas, agliles, flexibles, serias y responsables.

Tareas a Realizar:

  •  Realizar tareas de limpieza y mantenimiento en oficinas, instalaciones y áreas comunes.
  • Utilizar los productos y equipos adecuados para garantizar la limpieza y desinfección de los espacios.
  • Seguir los procedimientos establecidos para lograr resultados eficientes.
  • Mantener la calidad en el servicio de limpieza, asegurando la satisfacción de los clientes.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino.
  • Edad: Entre 20 y 40 años.
  • Nivel de Estudios: Secundaria.
  • Experiencia: Experiencia mínima de 3 meses en el área de limpieza.
  • Residencia en aledaños de Belgrano (CABA) o zona Norte.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Jornada completa.

Salario: Según convenio.

Se Ofrece:

  • Otro tipo de contrato.
  • Ofrecemos una contratación inmediata y en forma urgente para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
  • La jornada laboral será a tiempo completo, con horarios rotativos de acuerdo a las necesidades del lugar de trabajo.

Interesados Enviar CV Actualizado Con Foto Por E-mail:
seleccioncba@consultoresdeempresas.com
“Ref: Personal De Limpieza – Núñez“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN ARGENTINA

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí