Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes
Indice del Articulo
Se Requiere Personal Para Limpieza De Hotel/Resort (17 Vacantes), No Es Necesario Experiencia:
Zona: Bedford, Pensilvania, EE.UU
Asunto:
Omni Bedford Springs Resort
En esta oportunidad nos encontramos buscando Personal Para Limpieza De Hotel/Resort ubicado en la zona de Bedford, Pensilvania. Orientamos la selección a personas proactivas, con buena condición física, con capacidad de trabajo en equipo, responsables, serias y comprometidas.
Tareas a Realizar:
- Mantenga el hotel / resort / villa de una manera limpia y ordenada.
- Habitaciones limpias, instalaciones para conferencias, pasillos, espacios de área pública, baños y ventanas; limpiar y pulir espejos.
- Retire, clasifique, doble, lleve y reemplace la ropa de cama; hacer camas, reponer suministros, configurar muebles de habitaciones y salas de reuniones, cuadros y comodidades de acuerdo con los estándares del resort.
- Desempolvar, trapear, aspirar, extraer/lavar alfombras y desechar los residuos.
Requisitos:
- Sexo: Masculino/Femenino.
- Edad: Indistinto.
- Nivel de Estudios: No se requiere educación.
- Experiencia: No requiere experiencia mínima.
- Siga los procedimientos de limpieza y desinfección seguros requeridos.
- El empleador ofrecerá un mínimo de 35 horas de trabajo por semana.
- El complejo está abierto los 7 días de la semana, los días laborables variarán de domingo a sábado.
- Los días de trabajo y los horarios de turno pueden variar con los eventos y la ocupación.
- Debe pasar una verificación de antecedentes penales posterior al empleo, pagada por el empleador y aplicada por igual a todos los trabajadores, estadounidenses y extranjeros / H-2B.
- Debe poder trabajar una semana laboral mínima de 5 días.
- Debe poder trabajar los fines de semana y días festivos.
- Los solicitantes deben completar una solicitud de empleo.
- Disponibilidad horaria.
- Disponibilidad inmediata.
Jornada de Trabajo: Tiempo completo 40 horas semanales. Turnos normales: 6:00 am a 3:00 pm, 10:00 am a 7:00 pm y 10:00 pm a 6:00 am.
Número de Vacantes: 17.
Salario: $15.00 por hora.
Se Ofrece:
- Si el trabajador completa el 50 por ciento del período del contrato de trabajo, el empleador organizará y pagará directamente el transporte y la subsistencia desde el lugar de reclutamiento hasta el lugar de trabajo.
- Al finalizar el contrato de trabajo o cuando el trabajador sea despedido antes, el empleador proporcionará o pagará a los trabajadores costos razonables de transporte de regreso y subsistencia de regreso a casa o al lugar donde el trabajador se fue originalmente a trabajar, excepto cuando el trabajador no regrese debido a un empleo posterior con otro empleador o cuando el empleador haya informado adecuadamente de un abandono voluntario del empleo de los trabajadores.
- El monto del pago o reembolso del transporte será igual al transportista común más económico y razonable para las distancias involucradas.
- Las comidas diarias se proporcionarán a una tarifa de al menos $ 15.46 por día durante el viaje a un máximo de $ 59 por día con recibos.
- Si es necesario, el empleador reembolsará al trabajador dentro del primer período de pago el costo aprobado de las comidas y el alojamiento al tipo de cambio aplicable, sin exceder los costos razonables.
- Los recibos deben ser presentados.
- El empleador reembolsará a los trabajadores H-2B en la primera semana laboral por todas las tarifas de visa, procesamiento de visas, cruce de fronteras y otras tarifas relacionadas, incluidas las exigidas por el gobierno (excluyendo las tarifas de pasaporte).
- El empleador proporcionará al trabajador sin cargo todas las herramientas, suministros y equipos necesarios para realizar el trabajo.
- Piezas de uniforme proporcionadas sin costo para el empleado.
- El empleador garantiza ofrecer trabajo por horas iguales a al menos tres cuartas partes de los días de trabajo en cada período de 12 semanas del período de empleo total.
Interesados/as Comunicarse Al Número De Teléfono:
+1(814)6238100
“Ref: Personal Para Limpieza De Hotel/Resort – Bedford, PA“
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN USA








