Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes
Indice del Articulo
Se Solicita Peón/a para Planta de Producción en Industria Alimentaria (No se Requiere Experiencia), Incorporación Inmediata:
Zona: Baza, Granada, España
Asunto:
Oficina del Servicio Andaluz de Empleo, En el Servicio Andaluz de Empleo piensa en qué hacer y cómo hacerlo para conocer sus necesidades y prestar más y mejores servicios. Para ello, se sirven de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, poniendo a su disposición numerosos recursos que podrán encontrar en la Oficina Virtual, abierta los 365 días al año, las 24 horas del día.
Estamos en la búsqueda de Peón/a para Planta de Producción en Industria Alimentaria ubicada en ubicada en la carretera Baza-Caniles, en la provincia de Granada. Se requiere indicar la disponibilidad para trabajar a tiempo completo en la planta de producción, se valora el carnet de manipulador de alimentos y la capacidad para trabajar en equipo.
Tareas a Realizar:
- Operación en la cadena de producción: Trabajo directo en la línea de producción para garantizar el proceso continuo de fabricación de productos alimentarios.
- Manipulación de alimentos: Seguir las normativas de higiene y seguridad alimentaria, manipulando materias primas y productos según los protocolos de la empresa.
- Mantenimiento del área de trabajo: Mantener el espacio limpio y ordenado, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad.
- Trabajo en equipo: Colaborar con el equipo para cumplir con los objetivos de producción diarios y resolver problemas operativos de manera efectiva.
- Uso adecuado de maquinaria y herramientas: Ayudar en la operación y limpieza de las máquinas utilizadas en la producción, cumpliendo con las normas de seguridad laboral.
Requisitos:
- Sexo: Femenino y/o masculino.
- Edad: Indistinto.
- Nivel de Estudios: No se indico.
- Experiencia previa: No se requiere experiencia específica, pero será valorada la experiencia en trabajos similares dentro del sector alimentario.
- Capacidad para trabajar en equipo: Se busca una persona con habilidades para colaborar de manera efectiva con el resto del equipo.
- Carnet de manipulador de alimentos (deseado).
- Disponibilidad horaria.
- Disponibilidad inmediata.
Jornada de Trabajo: Jornada completa.
Se Ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Salario según convenio de la industria alimentaria.
- Buen ambiente de trabajo.
El proceso de selección será basado en criterios de profesionalidad, méritos y capacidad, asegurando la igualdad de oportunidades para todos los candidatos, independientemente de género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector alimentario en Baza, Granada!
Interesados/as Aplicar Desde la Página Oficial:
APLICAR
“Ref: Peón/a para Planta de Producción en Industria Alimentaria – Baza, Granada“
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN ESPAÑA








