Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes
Indice del Articulo
Se Busca Cuidadora Para Cubrir Guardias de 6 Horas Diarias, 5 Días a la Semana:
Zona: Beccar, Buenos Aires -GBA. Argentina
Asunto:
Soluciones Domiciliarias srl, Una alternativa asistencial pensando en la salud desde un punto de vista integral, ligado a valores como la convivencia familiar, entorno, afecto y responsabilidad participativa y conjunta no exclusivamente médica. Apuntamos a estar más cerca de los ciudadanos que necesitan ser atendidos, una concepción moderna que combina la eficiencia de un equipo de salud interdisciplinario con recursos técnicos de actualidad para lograr así una prestación ambulatoria cuyo papel fundamental es resguardar la autonomía y calidad de vida del paciente.
Nos Encontramos en la búsqueda de Cuidadora para guardias de 6 horas de lunes a viernes, en la zona de Beccar, Zona Norte de GBA. Orientamos la búsqueda a personas responsables, comprometidas y con experiencia comprobable.
Requisitos:
- Sexo: Femenino.
- Edad: Indistinto.
- Nivel de Estudio: Universitario.
- 2 año de experiencia.
- Contar con monotributo (excluyente).
- Persona responsable y comprometido.
- Disponibilidad horaria.
- Disponibilidad inmediata.
Jornada de Trabajo: Guardia de 6 horas de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 hs.
Salario: A convenir.
Interesados/as Enviar CV Actualizado, Título, Matrícula, DNI Por E-mail:
info@solucionesdomiciliarias.com
“Ref: Cuidadora – Beccar, Buenos Aires -GBA“
Más Ofertas Recientes
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ARGENTINA








