Inicio Empleos Argentina SE BUSCA PERSONAL PARA LIMPIEZA DE SALÓN (CON O SIN EXPERIENCIA). TRABAJO...

SE BUSCA PERSONAL PARA LIMPIEZA DE SALÓN (CON O SIN EXPERIENCIA). TRABAJO A TURNOS, HORARIOS ROTATIVOS. 15 VACANTES

0
1550
0
(0)

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Busca Personal Para Limpieza de Salón (Con o Sin Experiencia). Trabajo a Turnos, Horarios Rotativos. 15 Vacantes:

Zona: Palermo, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Asunto:

ManpowerGroup, es una Empresa Multinacional líder en Soluciones de Recursos Humanos, dedicada a la realización de búsqueda y selección de personal para posiciones permanentes, temporarias o por proyecto; brinda servicios de capacitación, outsourcing y consultoría; y desarrolla soluciones para las principales áreas e industrias: administrativa, contact center, hospitalidad e industrial. Hoy, después de más de 50 años de trayectoria en Argentina, contamos con oficinas distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país, esto amplía el mapa de operaciones, concepto que nos permite brindarle a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un solo proveedor en todo el país y trabajar con gente y conocimientos locales.
Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, comprometidas y con ganas de aprender.
Si te gustan los desafíos, ¡Tenemos una oportunidad para vos.

Estamos en la búsqueda de Personal Para Limpieza/Maestranza de Salón, para importante empresa de entretenimiento ubicada en Palermo. Se valoran personas responsables, comprometidas y con buena predisposición para trabajar.

Tareas a Realizar:

  • Limpieza de salón
  • Limpieza de Máquinas
  • Tareas de aseo general.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Secundaria.
  • Experiencia en tareas afines (deseable).
  • Residir en zonas aledañas.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Personas con discapacidad: Sí.

Jornada de Trabajo: Trabajo a turnos, Horarios rotativos.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado.

Numero de Vacantes: 15.

Salario: A convenir.

En Manpower promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.

Interesados/as Enviar CV Actualizado por Email o Postular desde la Pagina Oficial:
E-mail: postulacionmdq@manpower.com.ar

POSTULAR
“Ref: Personal Para Limpieza/Maestranza de Saló
n – Palermo, Capital Federal“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ARGENTINA

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí