Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes
Se Busca Señor y Señora (Matrimonio de Caseros) Para Cuidado, Mantenimiento y Limpieza De Propiedad. Se Ofrece Vivienda y Trabajo Estable:
Zona: General Rodríguez, Buenos Aires. Argentina
Asunto:
BIG DIPPER S.R.L., empresa dedicada a comercialización de insumos vinculados a la seguridad, líderes en soluciones de seguridad electrónica en Argentina. Nuestra misión, es acercarles a nuestros clientes los mejores productos disponibles en el mercado mundial, en materia de seguridad electrónica.
Estamos buscando para incorporarse directamente a nuestra compañía, Señor y Señora (Matrimonio de Caseros), para la zona de General Rodríguez, Buenos Aires. Orientamos la búsqueda a un matrimonio sin hijos menores de 18 años, responsables, comprometidos y con disponibilidad para trabajar tiempo completo, residencia permanente.
Tareas a Realizar:
- Tareas de mantenimiento (en las instalaciones).
- Cadetería local (eventualmente).
- Limpieza.
Requisitos:
- Sexo: Masculino y Femenino (Matrimonio/Pareja).
- Edad: Indistinto.
- Nivel de Estudios: No se indico.
- Experiencia: No se indico.
- Matrimonio sin hijos menores de 18 años.
- Compromiso y responsabilidad.
- Contar con Registro de Conducir.
- Disponibilidad para trabajar tiempo completo, residencia permanente.
- Disponibilidad inmediata.
Jornada de Trabajo: Tiempo completo.
Se Ofrece:
- Vivienda para el matrimonio.
- Remuneración acorde en relación de dependencia directa con la empresa, con posibilidad de extras según las tareas que se soliciten.
Si estás interesado/a, ¡no dudes en contactarnos.
Interesadas/os Postular desde la Pagina Oficial:
POSTULAR
“Ref: Señor y Señora (Matrimonio de Caseros) – General Rodríguez“
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ARGENTINA