SE BUSCAN DESCARGADORES DE CARGA (SIN EXPERIENCIA), 1ER TURNO, DE LUNES A VIERNES DE 7:00 AM A 3:30 PM

0
225

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Buscan Descargadores de Carga (Sin Experiencia), 1er Turno, De Lunes a Viernes De 7:00 am a 3:30 pm:

Zona: Charlotte, Carolina del Norte. EE. UU.

Asunto:

Freight Breakers, Empresa de transporte y flete. Es una empresa de administración de almacenes de servicio completo que pertenece y es operada por dos ejecutivos de administración de distribución altamente calificados y conocedores. Cada uno con más de 20 años de experiencia práctica exitosa en la gestión de almacenes de distribución a gran escala.

Si bien Freight Breakers se especializa en brindar servicios de descarga y carga en muelle para los clientes, nuestra experiencia incluye todos los aspectos de la gestión de almacenes de distribución y todos los servicios relacionados, como almacenamiento de productos, flejado/envoltura de productos, manifiestos/disposición de envíos, achique/reciclado de cartón ondulado, gestión de tarimas, y transporte de mercancías.

Estamos en la búsqueda de Descargadores de Carga, estamos buscando miembros del equipo de descarga de carga en Charlotte. Orientamos la búsqueda a personas responsables, puntuales, atentos a los detalles y con capacidad de trabajo en equipo.

Tareas a Realizar:

  • Descarga de cajas y productos de consumo al aire libre apilados de forma suelta a mano desde remolques a una tarima que, cuando está llena, se envuelve ligeramente y se la lleva un montacargas mientras usted llena otra tarima. No está escaneando nada ni rastreando el inventario con una computadora. Solo estamos descargando estos productos lo más rápido y con la mayor precisión posible.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudio: No se indico.
  • No se requiere experiencia.
  • Debe ser capaz de pasar una verificación de antecedentes.
  • Debe ser capaz de pasar una prueba de drogas.
  • Debe poder levantar y transportar 5-80LBS.
  • Debe tener transporte confiable.
  • Debe ser capaz de trabajar constantemente durante largos períodos de tiempo.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: 1er turno, de lunes a viernes de 7:00 am a 3:30 pm, con tiempo extra ocasional los sábados.

Salario: Pago por remolque ($ 120- $ 200 por día). Cuanto más rápido y más duro trabaje, más dinero ganará.

Interesados Llamar o Enviar un mensaje de Texto Para Obtener Más Información de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm al Siguiente Número de Teléfono:
(704) 962-1584
“Ref: Descargadores de Carga 
– Charlotte, NC“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN USA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here