SE INCORPORA COCINERA/O PARA GERIÁTRICO, JORNADA COMPLETA TURNO DIURNO. CONTRATACIÓN INMEDIATA

0
114

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Incorpora Cocinera/o Para Geriátrico, Jornada completa Turno Diurno. Contratación Inmediata:

Zona: Rubí, Barcelona. España

Asunto:

Residencia Conxita Valls, Desde dos ubicaciones excepcionales, combinando el estilo urbano y el entorno rural, se sitúan los dos servicios residenciales para personas mayores «El Cel de Rubí» y «Conxita Valls». Ambos están inscritos en el Registro de Entidades y Servicios Sociales y ofrecen un gran abanico de servicios.
Focalizamos a la persona como eje central de nuestra intervención respetando en todo momento sus necesidades y expectativas, así como, las de sus familiares. Desde esta vertiente tenemos por objetivo, lograr una total satisfacción con el servicio que ofrecemos. Realizamos una atención bio-psico-social interviniendo desde las cinco dimensiones fundamentales: física, funcional, cognitiva, emocional y de ocio.
Actualmente la dirección de los centros está a cargo de Marian y Claudia, hijas de una de las fundadoras de la entidad que a través de su formación en ingeniería y su experiencia en el sector asistencial persiguen la mejora continua del servicio buscando la unión perfecta entre las nuevas tecnologías y la atención centrada en la persona para ofrecer un servicio único y totalmente adaptado a las necesidades de los usuarios.

Estamos en la búsqueda de Cocinera/o para Geriátrico en la zona de Rubí. Se valoran personas con disponibilidad para trabajar, responsables, organizadas y con buena predisposición para trabajar.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o Masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Primaria.
  • Experiencia previa de 1 a 2 años en cocina de residencia.
  • Contar con vehículo propio.
  • Persona responsable, organizada y con buena predisposición para trabajar.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Jornada completa, turno diurno.

Salario: A convenir mas incentivos.

Interesados/as Enviar CV Actualizado con Foto por Email:
cvalls@rubisocial.cat
“Ref: Cocinera/o para Geriátrico – Rubí“

Si deseas ver mas vacantes de empleo para esta área laboral Ingresa AQUÍ

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here