Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!
Indice del Articulo
Se Incorpora Empleada/o de Limpieza Jornada Full Time, Puesto Eventual:
Zona: Madrid, Madrid provincia – España.
Asunto:
Grupo JRC, una compañía con capacidad para gestionar una pluralidad de especialidades con el objetivo de crear entornos más eficientes.
Nuestro objetivo es aportar soluciones empresariales, ofreciendo todos los servicios que cubran de manera óptima las expectativas de los clientes.
Estamos en la búsqueda de Empleada/o de Limpieza para cubrir vacaciones en instalaciones de uno de nuestros clientes en la zona de Canillejas.
Requisitos:
- Sexo: Femenino y/o Masculino.
- Edad: Indistinto.
- Educación Mínima: Secundaria.
- Experiencia: 1 año en limpieza.
- Manejo de maquina fregadora y rotativa.
- Residencia en Canillejas o zonas cercanas.
- Disponibilidad inmediata.
Se Ofrece:
- Posibilidad de estabilidad laboral.
- Jornada completa.
Tipo de Contrato: Vacacional.
Horario de Trabajo: Tres turnos diferentes al día.
Sueldo a convenir en la entrevista.
Interesados enviar CV actualizado por E-mail:
info@grupojrc.com
“Ref: Empleada/o de Limpieza“
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!








