SE INCORPORA OPERARIO/A DE LIMPIEZA GENERAL PARA TRABAJAR POR DÍA EN SERVICIOS A PARTICULARES REALIZANDO LIMPIEZA COMPLETA

0
486

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Incorpora Operario/a de Limpieza General para Trabajar por Día en Servicios a Particulares Realizando Limpieza Completa:

Zona: Almagro, Capital Federal – Argentina.

Asunto:

Grupo Prolimca, Empresa de limpieza y mantenimiento particular, comercial e industrial. Somos una empresa con experiencia en el rubro y nos caracterizamos por ofrecer puestos de empleos dignos a nuestros colaborados.

Grupo Prolimca surgió de la idea de satisfacer las necesidades de los clientes uno a la vez, logrando así la excelencia en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento.

Abarcando dos países en Sur América confiamos en que somos su mejor aliado comercial porque entendemos sus necesidades.

Nuestro trabajo es realizado por un grupo de profesionales en el área de la limpieza y el mantenimiento industrial, junto con maquinaria de alta gama y productos amigables con el medio ambiente.

En Grupo Prolimca cuidarte a vos y a nuestro entorno siempre será prioritario.

Quienes han confiado en nosotros no se han arrepentido. Para nosotros más que clientes, quienes nos contratan son aliados y por eso siempre buscamos satisfacerlos de la mejor forma posible.

Nos encontramos en la búsqueda de Operario/a de Limpieza Integral para trabajar por día en servicios a particulares realizando limpieza completa, así como final de obra.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o Masculino.
  • Edad: Entre 20 y 60 años
  • Educación Mínima: Primaria.
  • Experiencia mínima.
  • El personal debe ser preferiblemente de capital, para que así se puede trasladar hasta el sitio donde se realizará la limpieza.

Tipo contrato: Contrato eventual.

Sueldo: A convenir.

Interesados Enviar CV por E-mail:
grupoprolimca@gmail.com
“Ref: Operario/a de Limpieza General – Almagro

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here