SE INCORPORA OPERARIOS PARA TAREAS GENERALES, SE OFRECEN BUENAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN, POSICIÓN EVENTUAL

0
328

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Incorpora Operarios Para Tareas Generales, Se Ofrecen Buenas Condiciones de Contratación, Posición Eventual:

Zona: Haedo, Buenos Aires-GBA

Asunto:

ManpowerGroup, es una Empresa Multinacional líder en Soluciones de Recursos Humanos, dedicada a la realización de búsqueda y selección de personal para posiciones permanentes, temporarias o por proyecto; brinda servicios de capacitación, outsourcing y consultoría; y desarrolla soluciones para las principales áreas e industrias: administrativa, contact center, hospitalidad e industrial. Hoy, después de más de 50 años de trayectoria en Argentina, contamos con oficinas distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país, esto amplía el mapa de operaciones, concepto que nos permite brindarle a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un solo proveedor en todo el país y trabajar con gente y conocimientos locales.

Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, comprometidas y con ganas de aprender.

Si te gustan los desafíos, ¡Tenemos una oportunidad para vos!

Nos encontramos en la búsqueda de Operarios Para Tareas Generales dentro de línea de producción y depósito, para importante empresa, ubicada en la Localidad de Haedo (GBA Oeste), puesto eventual.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino.
  • Edad: No se indico.
  • Educación mínima: Secundaria.
  • Poseer movilidad propia (excluyente).
  • Estudios secundarios completos.
  • Se valorarán orientación Técnica (Mecánica, electromecánica).

Jornada Laboral: de lunes a viernes.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación, posición eventual.

En Manpower promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.

¡Súmate a nuestro equipo!

Interesados enviar CV por E-mail:
postulacionmdq@manpower.com.ar

“Ref: Operarios Para Tareas Generales – Haedo (GBA Oeste)“

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here