SE INCORPORA PERSONAL DE LIMPIEZA PARA RESIDENCIA DE MAYORES TURNO DIURNO, INGRESO INMEDIATO

0
895

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

Se Incorpora Personal de Limpieza para residencia de Mayores Turno Diurno, Ingreso Inmediato:

Zona: Lleida (Lleida), España.

Asunto:

Adesma Fundación, es una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivos principales la prestación de servicios asistenciales y sociosanitarios en el ámbito gerontológico, así como el ejercicio de la función tutelar a personas mayores.

Después de casi veinte y cinco años de actividad, Adesma Fundación se ha convertido en una de las entidades de referencia en el sector de la atención a las personas mayores ya las personas dependientes o con discapacidades en las tierras de Lleida .

Para ello, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado, compuesto por unos ochenta trabajadores, que se distinguen por su alto nivel de profesionalidad y motivación para ofrecer una atención integral de máxima calidad a los ancianos sin desligarse la del entorno familiar.

Conscientes de que estas personas necesitan respuestas flexibles y adaptadas a una gran variedad de situaciones, Adesma Fundación ofrece unos servicios personalizados a través de un abanico de recursos asistenciales, como son las residencias asistidas, los centros de día, el servicio de tutelas y el servicio de atención domiciliaria. Así, las personas mayores y sus familias reciben la atención que necesitan en cada momento.

En la actualidad, Adesma Fundación cuenta con dos residencias en la ciudad de Lleida con un total de ciento diez plazas residenciales y cincuenta de centro de día, y ejerce la función tutelar a una cuarentena de personas.

Nos encontramos en la búsqueda de Personal de Limpieza para llevar a cobo las labores de limpieza en Lleida.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o Masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Educación Mínima: Secundario.
  • Experiencia: 1 a 2 años.
  • Persona Responsable.
  • Disponibilidad inmediata.

Horario de Trabajo: Turno de diurno.

Sueldo a Convenir.

Interesados Enviar CV por E-mail:
rrhh@adesma.cat
“Ref: Personal de Limpieza – Lleida

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí