SE NECESITA AUXILIAR DE BODEGA MEDIO TIEMPO, CONTRATO POR TIEMPO INDEFINIDO

0
270

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Necesita Auxiliar de Bodega Medio Tiempo, Contrato por Tiempo Indefinido:

Zona: San Ramón, Alajuela. Costa Rica

Asunto:

WALMART, Walmart México y Centroamérica, es la operadora detallista líder en la región, con cerca de 500 tiendas y 28 mil colaboradores en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, para el año 2008.
Nuestra Misión “Le ahorramos dinero para que viva mejor” se centra en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes por medio de ofrecerles productos de calidad al precio más bajo, a través de nuestros cinco formatos de tienda que van desde puntos de venta de descuento, hipermercados y supermercados hasta bodegas y club de membresía.

Estamos seleccionando Auxiliar de Bodega Tiempo Parcial para la zona de Pali San Ramon, Alajuela. Buscamos una persona con disponibilidad inmediata y buena disposición para hacer las tareas asignadas.

Tareas a Realizar:

  • Mantener limpias y ordenadas las góndolas, con suficiente mercadería, verificando que esté codificada y con el respectivo hablador en el lugar designado, para evitar el retraso del cobro de la misma en las cajas.
  • Realizar la gestión de ventas y atender las consultas y dudas de los clientes, conduciéndolos al producto buscado, o planteando productos alternativos cuando corresponda, con el objeto de incrementar la productividad y satisfacción de los clientes.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Educación Básica Primaria.
  • Experiencia: No se indico.
  • Personas con discapacidad: Sí.
  • Disponibilidad horaria.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido.

Jornada de Trabajo: Medio Tiempo.

Salario: A convenir.

Interesadas/os Postular desde la Pagina Oficial:
>>POSTULAR AQUÍ<<
“Ref: Auxiliar de Bodega – Pali San Ramon, Alajuela“

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here