SE NECESITA COCINERA/O PARA RESIDENCIA GERIÁTRICA, DEDICACIÓN COMPLETA TURNO DIURNO

0
327

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Necesita Cocinera/o Para Residencia Geriátrica, Dedicación completa Turno Diurno:

Zona: Barcelona (Barcelona), España

Asunto:

Residencia Santa Rita URQUINAONA, Dentro del grupo Santa Rita, esta es una residencia geriátrica con un gran corazón. Situada en una zona peatonal en el centro de Barcelona, muy cerca de la calle Pelai y de las Ramblas, tiene una gran accesibilidad para residentes con poca movilidad.

Tiene un mbiente acogedor y familiar, se trata de una residencia de ancianos especialmente indicada para personas mayores imposibilitadas. Nuestro compromiso con las más de 300 personas de tercera edad que cuidamos cada día, es el de proporcionarles la mejor calidad de vida posible. Hacerlos sentir como en su casa y ayudarles en sus funciones más básicas.

En las Residencias Sta. Rita, ayudamos a los mayores afrontar el día a día, juntos de la mano, en búsqueda de un futuro mejor.

Desde hace más de 30 años trabajamos con plena dedicación al servicio de la gente mayor y asesorando a las familias que nos confian el cuidado se sus seres más queridos.

Sta. Rita, con la gente mayor desde 1979.

Estamos seleccionando Cocinera/o para grupo de residencias ubicado en Barcelona con incorporación inmediata. Buscamos personas con disponibilidad inmediata y disponibilidad horaria full time.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o Masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudio: Sin estudios.
  • Experiencia: De 1 a 2 años.
  • Población: Barcelona (Barcelona).
  • Con disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Dedicación completa, turno diurno.

Salario: A convenir.

Interesadas/os Enviar CV actualizado con Foto por E-mail:
urq1@sta-rita.com
“Ref: Cocinera/o – Barcelona“

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here