Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!
Indice del Articulo
Se Necesita Empleada del Hogar / Cuidadora Para Cubrir Servicio Media Jornada (15 horas Semanales):
Zona: Madrid, Madrid provincia
Asunto:
En Caser Residencial tenemos como objetivo la prestación de servicios especializados que satisfacen el bienestar y la calidad de vida de las personas dependientes. Somos una empresa integral de Atención a la Dependencia que destaca por la atención centrada en la persona, la profesionalidad del equipo humano, la innovación, la calidad en nuestros servicios y la eficiencia.
Nos encontramos en la búsqueda de Empleada/o del Hogar Externo para un servicio en Madrid (Zona Carabanchel).
Tareas:
- Tareas domésticas (limpieza del hogar, cocinar, hacer la compra).
- Tareas asistenciales (apoyo en el aseo, acompañamiento, pasear, gestiones).
Requisitos:
- Sexo. femenino y/o Masculino.
- Edad: Indistinto.
- Nivel de Estudio: No se indico.
- Experiencia previa y demostrable en puesto similar.
Horario de Trabajo: lunes a viernes de 11:00 hs a 14:00 hs.
Se ofrece contrato de trabajo de 15 horas a la semana.
Interesados Postular desde la Pagina Oficial:
>> POSTULAR AQUÍ <<
“Ref: Empleada del Hogar / Cuidadora“
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!








