SE NECESITA JARDINERO CON O SIN EXPERIENCIA, PART TIME Y FULL TIME. PERSONA RESPONSABLE Y CON VOLUNTAD DE APRENDER

0
247

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Necesita Jardinero Con o Sin Experiencia, Part Time y Full Time. Persona Responsable y Con Voluntad de Aprender:

Zona: Chautauqua, Nueva York. EE. UU.

Asunto:

La Institución Chautauqua, es un convocante global sin fines de lucro de diálogo sobre los temas más importantes del día a través del compromiso en cuatro pilares de las artes, la educación, la religión y la recreación. La comunidad de Chautauqua está ubicada a orillas del lago Chautauqua en el suroeste del estado de Nueva York y cobra vida cada verano con una combinación única de artes visuales y escénicas, conferencias, culto/programas interreligiosos y actividades recreativas. Chautauqua Institution posee y opera Chautauqua Hotel Company, una organización integral de hoteles, alimentos y bebidas, conferencias y eventos. La oficina de la Institución en Washington, DC está ubicada estratégicamente para desempeñar un papel continuo en las conversaciones culturales de la nación.

Chautauqua Institution y Chautauqua Hotel Company ofrecen horarios flexibles, a tiempo completo y parcial, para empleo estacional durante las operaciones de verano que comienzan anualmente cada junio y finalizan en agosto. El empleo de temporada puede estar disponible antes (pretemporada) y más allá de la temporada (postemporada) según las necesidades comerciales y la disponibilidad de candidatos. Los horarios suelen incluir días festivos como requisito.

Estamos seleccionando Jardinero para trabajar en el área de Chautauqua, Nueva York. Buscamos personas responsables, organizadas, con disponibilidad inmediata y con capacidad de trabajo en equipo.

Tareas a Realizar:

  • Tareas típicas de jardinería y paisajismo, que incluyen, entre otras; deshierbe, preparación de canteros y macizos de flores, plantación, poda, mantillo, riego, operación de equipos mecánicos, poda de setos y deshoje.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Secundaria.
  • No se necesita experiencia en jardinería o paisajismo, pero sí la voluntad de aprender nuevas habilidades para toda la vida.
  • Personas responsables, organizadas, puntuales y con capacidad de trabajo en equipo.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Part time y full time, horarios flexibles. Semana laboral de hasta 40 horas, de lunes a viernes de 7 am a 3:30 pm a partir de mediados de abril y hasta octubre. Solo es posible la temporada de verano y los horarios a tiempo parcial, pero se prefieren los candidatos que puedan trabajar 40 horas a la semana durante la temporada completa del jardín.

Salario: Comienza en $14,00/hora y, con experiencia y calificaciones demostradas, los candidatos pueden ganar hasta $17,00/hora.

Interesados Enviar CV Actualizado Por E-mail, Aplicar en La Dirección o Desde la Pagina Oficial:
E-mail: employee@chq.org
Ubicación: 1 Ames Ave, Chautauqua, Nueva York 14722
POSTULAR
“Ref: Jardinero – Chautauqua, Nueva York

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN USA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here