SE NECESITA NIÑERA 3 DÍAS A LA SEMANA (LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES), POR LA MAÑANA, EN EL HORARIO DE 9 A 13HS

0
1498

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Necesita Niñera 3 Días a La Semana (Lunes, Miércoles y Viernes), Por la Mañana, en el Horario de 9 a 13hs:

Zona: Palermo, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Asunto:

Dulces Nanas, es una Consultora creada por Especialistas en Maternidad y Crianza, para orientar y acompañar a las mamás y familias en la Búsqueda y Capacitación de la Niñera adecuada para cada necesidad en particular.

Nuestra propuesta está orientada hacia la Búsqueda, Evaluación y Capacitación de Niñeras Profesionales y Cuidadoras, con verdadera vocación por el Cuidado de Bebés y Niños, que puedan desempeñarse no sólo a nivel asistencial, sino que además de ocuparse de las tareas de cuidado, higiene y alimentación, puedan acompañar a los papás en el proceso de desarrollo de sus hijos, a lo largo de cada etapa, creando las condiciones que permitan al niño descubrir y relacionarse con el mundo de forma segura, ayudándolos a lograr la autonomía y crecimiento en un lugar de contención y acompañamiento permanente.

Capacitamos a todas nuestras Nanas para que puedan brindar un cuidado basado en el respeto por el ritmo individual de cada bebé/niño, teniendo en cuenta siempre sus demandas, ofreciéndoles todas las posibilidades de tener iniciativas autónomas, de movimiento libre y de juego independiente, pero siempre guiados y acompañados, con propuestas lúdicas, para consolidar su seguridad afectiva sobre la base de una relación personal cálida y tierna.

Estamos en proceso de selección de una Niñera para el cuidado de beba de 10 meses por las mañanas en casa de familia situada en la zona de Palermo. Buscamos una persona con experiencia comprobable en cuidado de bebés.

Acerca de la Familia: Mamá, Papá y beba de 10 meses, sin mascotas.

Tareas a Realizar:

  • Cuidado de la beba, juego, cambiado, alimentación, siesta, y todo lo que requiera.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino.
  • Edad: entre 30 a 50 años.
  • Experiencia comprobable en cuidado de bebés.
  • Con formación profesional en carreras afines a la infancia.
  • Resolutiva ante situaciones de emergencia, con conocimientos de RCP.
  • Con intención y buena voluntad para trabajar.
  • Persona responsable, cuidadosa, delicada.
  • Con flexibilidad horaria (la mamá ahora trabaja desde su casa pero tal vez tenga que volver a la oficina en marzo – abril, y necesite que la niñera cubra más horas).
  • Disponibilidad inmediata.

Días de Trabajo: 3 días a la semana. Lunes miércoles y jueves en principio (pero puede que varíe, y que incluso se sumen los otros dos días de la semana.

Jornada de Trabajo: por la mañana, de 9 a 13hs. en principio, pero podría variar y eventualmente tarde – noche en alguna ocasión.

Se Ofrece:

  • Excelente condiciones laborales.
  • Trabajo estable.
  • Beneficios.
  • Excelente clima laboral.

Interesadas Enviar CV actualizado con Foto por E-mail:
rrhh@dulcesnanas.com

“Ref: Niñera – Palermo“

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here