Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!
Indice del Articulo
Se Necesita Niñera/Empleada Domestica, 5 Días a la Semana Jornada Completa con Retiro:
Zona: Capital Federal, Buenos Aires. Argentina
Asunto:
Saber Cuidar, Consultora de niñera profesionales y personal domestico. Sabemos lo importante que es para las familias encontrar una persona en quién puedan confiar, Saber Cuidar les ofrece personal saludable, que poseen las capacidades y aptitudes necesarias para saber cuidar, jugar contener, escuchar y comprender a los niños.
En esta oportunidad estamos en proceso de selección de Niñera/Empleada Doméstica con retiro, para familia en Recoleta, con la posibilidad de quedarse hasta tres veces por semana.
Acerca de la Familia: se trata de mamá, bebé de 3 meses y niño de 22 meses familia francesa.
Tareas a Realizar:
- Jugar con los niños.
- Preparar las comidas de los niños o ayudar con la cena de la familia (Mamá, y los dos niños).
- Organizar actividades recreativas y alimentarlos.
- Mantenerlos aseados.
- Aprovechar la siestas de los niños para que realice la limpieza profunda del departamento (3 dormitorios y dos baños).
- Lavar, colgar y planchar la ropa de la familia.
- Realizar actividades lúdicas semanales.
- Salir a pasear (cuando se pueda).
- Enseñarles con juegos y canciones el idioma español, ya que los niños son franceses.
Requisitos:
- Sexo: Femenino.
- Edad: No se indico.
- Nivel de Estudios: Secundario.
- Experiencia comprobable con bebés.
- Residir a menos de 1 hora de distancia.
- Utilizar solo un medio de transporte.
- Disponibilidad inmediata.
Horario de Trabajo: de Lunes a Viernes de 8 a 18hs.
Sueldo: $40.000 mas Aportes.
Tendrán prioridad perfiles como el de maestra jardinera o similares, que no tenga inconvenientes con realizar las tareas domésticas.
Interesadas Enviar CV Siguiendo las instrucciones que aparecen en la pagina:
>>POSTULAR AQUÍ<<
si ya enviaste el CV. solicitado y la Guía de Preguntas, SOLO envía un correo con el asunto: Puesto 287. E-mail: info@sabercuidar.com.ar
“Ref: Puesto 287“
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!








