Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes
Indice del Articulo
Se Necesita Niñera Para Cuidado de Bebe (6 Horas Diarias), de Lunes a Viernes de 9:00 hs a 15:00 hs:
Zona: Capital Federal, Buenos Aires. Argentina
Asunto:
Nos encontramos en la búsqueda de una Niñera para el cuidado de un bebe de 8 meses en la zona de Caballito, Capital Federal. Buscamos una persona responsable, con excelente trato y educación, paciente y activa.
Tareas a Realizar:
- Cuidado del bebe.
- Actividades de estimulación.
- Preparado de la comida o mamadera.
- Lavado de los utensilios y juguetes utilizados.
- Mandados para compras generales del Bebe.
- Lavado de su ropa en lavarropas.
- Orden general de la casa.
Requisitos:
- Sexo: Femenino.
- Edad: Indistinto.
- Nivel de Estudio: No se indico.
- 3 años de experiencia como maestra jardinera y/o niñera cuidando bebes y niños. Se solicitan referencias (Excluyente).
- Excelente trato y educación, paciente y activa.
- Vivir en zona aledaños, en Capital Federal.
- Disponibilidad horaria.
- Disponibilidad inmediata.
Jornada de Trabajo: Jornada Reducida, de Lunes a Viernes de 9:00 hs a 15:00 hs.
Se Ofrece:
- Trabajo a relación de dependencia.
- Salario mejorado al de ley.
- Obra social.
- Pago de viáticos.
- Excelente oportunidad part time.
Interesadas Postular desde la Pagina Oficial (Enviar CV con datos de contacto, remuneración pretendida y referencias demostrables):
POSTULAR
“Ref: Niñera – Caballito, Capital Federal“
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ARGENTINA








