SE NECESITA NIÑERA PART TIME DE LUNES A VIERNES (20 HORAS SEMANALES)

0
488

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

Se Necesita Niñera Part Time de Lunes a Viernes (20 horas Semanales):

Zona: Madrid, Madrid Provincia. España

Asunto:

Nos encontramos en la búsqueda de Niñera / Canguro con experiencia en cuidado de niños pequeños, paciente, responsable y organizada, para trabajar en casa de familia en Madrid.

Acerca de la Familia: Matrimonio con tres niños (uno de seis años y dos gemelos de dos).

Tareas a Realizar:

  • A las ocho de la mañana el/la cuidador/a ayudaría a preparar a los para ir al colegio/guardería (apoyo en el desayuno y vestirlos).
  • Normalmente los tres niños irán al colegio/guardería (los lleva su padre, por lo que no hay que acompañarlos) y el cuidador/a se quedaría en casa con labores del hogar (limpieza y plancha). No es una casa muy grande, por lo que habitualmente dos horas son suficientes pero el horario se ajustará según necesidad (por ejemplo si hay mucha plancha una hora más).
  • Los días que alguno (o varios) de los niños no puedan ir al colegio/guardería (porque se pongan malos), el cuidador/cuidadora se quedaría la mañana con ellos (hasta las 14 horas si es de lunes a jueves, hasta las 15 horas si es viernes).
  • Dado que la mayoría de los días los niños van al cole, nuestra experiencia es que con media jornada mensual es más que suficiente (contabilizando las horas mensuales la media diaria es de menos de 4 horas). Si algún mes se realizaran más horas, se compensarían.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino.
  • Edad: No se indico.
  • Con experiencia en cuidado de niños pequeños.
  • Paciente, responsable y decidida para organizarse por sí misma en las tareas del hogar: Lavadoras, limpieza, plancha, cambio de sábanas.
  • Disponibilidad para trabajar jornada completa.

Jornada de Trabajo: Media jornada (20 horas semanales en horario flexible). La jornada se realizará por la mañana (Hora de inicio: 8 de la mañana).

Fecha de Inicio: el 1 Septiembre 2020.

Se Ofrece:

  • Salario según tabla salarial empleados del hogar 2020 (555€ brutos/mes, doce pagas).
  • Seguridad social.

Abstenerse trabajadores/as que no cumplan los requisitos o no puedan realizar contrato.
Interesados contactar con un mensaje explicando brevemente experiencia, expectativas y disponibilidad. Contactaremos con los perfiles que creamos que mejor encajan con lo que buscamos según los mensajes recibidos.

Interesadas Postular desde la Pagina Oficial:
>>POSTULAR .<<
“Ref: Niñera / Canguro
Part Time – Madrid“

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here