Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes
Indice del Articulo
Se Necesita Niñera Por horas, 3 Días a la Semana. Solo Para el Cuidado de Una Bebé de 1 Año:
Zona: Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina
Asunto:
Babysits, fundada en 2008 por Peter van Soldt. Le motivó la idea de desarrollar una plataforma fácil de usar que brinde a los padres libertad y tranquilidad: Nuestra misión de empoderar a las comunidades alrededor del cuidado de niños a nivel mundial nació.
Hoy en día, en Babysits estamos formados por un equipo motivado que trabaja para el cuidado infantil seguro, accesible y asequible. Valoramos altamente la transparencia y la mejora continua.
Estamos en la búsqueda de una Niñera para el cuidado de una beba de 1 año en casa de familia ubicada en CABA. Orientamos la búsqueda a una persona responsable, con disponibilidad horaria y posibilidad de comenzar de inmediato.
Tareas a Realizar:
- Cuidado de la bebe, estar con ella y alimentarla.
Requisitos:
- Sexo: Femenino.
- Edad: Indistinto.
- Nivel de Estudio: No se indico.
- Experiencia: No se indico.
- Persona responsable, paciente y dinámica.
- Disponibilidad horaria.
- Disponibilidad inmediata.
Jornada de Trabajo: Por horas, 3 Días a la semana. Lunes, miércoles y viernes de 7:00 a 16:00 hs.
Salario: A convenir.
Interesadas Postular desde la Pagina Oficial:
POSTULAR
“Ref: Niñera – CABA“
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ARGENTINA








