SE NECESITA NIÑERA SIN RETIRO PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA, CONTRATO POR TIEMPO INDEFINIDO

0
549

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Necesita Niñera Sin Retiro Para Incorporación Inmediata, Contrato Por Tiempo Indefinido:

Zona: Del Viso, Buenos Aires. Argentina

Asunto:

Dulces Nanas, es una Consultora creada por Especialistas en Maternidad y Crianza, para orientar y acompañar a las mamás y familias en la Búsqueda y Capacitación de la Niñera adecuada para cada necesidad en particular.

Nuestra propuesta está orientada hacia la Búsqueda, Evaluación y Capacitación de Niñeras Profesionales y Cuidadoras, con verdadera vocación por el Cuidado de Bebés y Niños, que puedan desempeñarse no sólo a nivel asistencial, sino que además de ocuparse de las tareas de cuidado, higiene y alimentación, puedan acompañar a los papás en el proceso de desarrollo de sus hijos, a lo largo de cada etapa, creando las condiciones que permitan al niño descubrir y relacionarse con el mundo de forma segura, ayudándolos a lograr la autonomía y crecimiento en un lugar de contención y acompañamiento permanente.

Capacitamos a todas nuestras Nanas para que puedan brindar un cuidado basado en el respeto por el ritmo individual de cada bebé/niño, teniendo en cuenta siempre sus demandas, ofreciéndoles todas las posibilidades de tener iniciativas autónomas, de movimiento libre y de juego independiente, pero siempre guiados y acompañados, con propuestas lúdicas, para consolidar su seguridad afectiva sobre la base de una relación personal cálida y tierna.

Estamos en la búsqueda de Niñera Sin Retiro, para trabajar jornada completa en un barrio privado en Del Viso, la familia luego estará en Belgrano.

Acerca de la familia: Matrimonio con dos niños (un niño de 4 años y una niña de 2 años), la mamá espera mellizos por lo que luego se sumarán sus hermanitos.

Tareas a Realizar:

  • Inicialmente deberá ocuparse de los dos niños y de los mellizos por nacer.
  • En el caso que su compañera de trabajo falte o se vaya de franco deberá cubrirla con algunas tareas urgentes como cocinarles a los chicos, hacer sus camas, y la de los padres, lavar la ropa si hace falta, colaborar con el funcionamiento de la casa. El resto de los días se ocuparía exclusivamente de los niños y todo lo vinculado con ellos.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino.
  • Edad: entre 25 y 50 años.
  • Educación mínima: Secundaria.
  • Con experiencia comprobable en cuidado de niños.
  • Persona voluntariosa, predispuesta, buen humor, receptiva, buen carácter, dulce con los chicos, con paciencia para ellos para sentarse a jugar, dedicarse a ellos desde que se levantan hasta que se acuestan.
  • En el caso de que se necesite su ayuda con el resto de las tareas se le va solicitar esa ayuda siempre y cuando no estén los chicos de por medio.
  • La familia viaja mucho y la niñera debería poder acompañar.
  • Disponibilidad para comienzo inmediato.

Modalidad de Trabajo: Cama adentro por la cuarentena, luego se podrá retirar los días francos.

Días de trabajo: 5 días y medio de trabajo y 1 día y medio de franco. Los feriados se trabajan y se pagan doble. Los días francos son los días de semana.

Fecha de Inicio: inmediato.

Tipo de contrato: Jornada completa, contrato a plazo fijo.

Interesadas Enviar CV actualizado por E-mail:
rrhh@dulcesnanas.com
“Ref: Niñera sin Retiro – Del Viso“

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here