SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA (AMBOS SEXOS), PARA TRABAJAR EN EMPRESA DE SERVICIOS. CONTRATO POR TIEMPO INDEFINIDO

0
595

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Necesita Personal de Limpieza (Ambos Sexos), Para Trabajar en Empresa de Servicios. Contrato Por Tiempo Indefinido:

Zona: Wilde, Buenos Aires. Argentina

Asunto:

Indhecos, fue creada con el fin de proveer servicios de Mantenimiento y Remodelaciones, a través de la contratación de un abono o por prestaciones puntuales de acuerdo a cada necesidad, esta incluye mano de obra y materiales de forma optativa.

Las tareas que ejecutamos cumplen las normativas técnicas vigentes, exigencias de calidad y seguridad, pero principalmente aseguramos que el cliente termine plenamente satisfecho con el trabajo entregado.

Nuestra fortaleza se apoya en dos pilares: equipamiento tecnológico de vanguardia y personal profesional altamente calificado. El resultado se traduce en un servicio de excelencia que nos ubica en la opción reconocida y elegida por empresas nacionales e internacionales con rigurosas prácticas de calidad en los más variados rubros.

El equipamiento tecnológico exige una capacitación permanente y la utilización de productos eficaces que no sólo satisfacen los protocolos de higiene sino que también respetan las normas ambientales y de seguridad.

Nuestro personal altamente calificado se convierte en la clave para el manejo y desarrollo de todos los recursos técnicos, a la vez que representa nuestra línea de atención al cliente. Por ello realizamos selecciones exhaustivas y una formación constante, a la vez que acompañamos y supervisamos su tarea, brindándoles todo lo necesario para su cobertura personal y laboral.

Estamos en la búsqueda de Personal de Limpieza para Importante empresa de Limpieza en zona Wilde.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino y/o femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Con experiencia previa en el puesto.
  • Experiencia en limpieza 2 años (Requisito deseable).
  • Disponibilidad inmediata.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, Indefinido.

Turnos y francos rotativos.

Trabajo remoto, temporalmente.

Interesados Enviar CV actualizado con Foto Por E-mail:
indhecos@indhecos.com.ar
“Ref: Personal de Limpieza – Wilde

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here