SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA SIN EXPERIENCIA (HOMBRES Y MUJERES), PART TIME, 1ER Y 2DO TURNO

0
173

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Necesita Personal De Limpieza Sin Experiencia (Hombres y Mujeres), Part Time, 1er y 2do Turno:

Zona: Carolina Del Norte, EE. UU.

Asunto:

Sunshine Cleaning Systems, Inc. ha brindado servicios de limpieza superiores a empresas, agencias gubernamentales, aeropuertos internacionales, hospitales, estadios deportivos, centros de convenciones, colegios y universidades y clientes residenciales desde 1976.

Durante más de 45 años, Sunshine ha garantizado a los clientes un día más brillante . . Nuestro éxito se debe principalmente al excelente trabajo de los miembros de nuestro equipo dedicado y talentoso. Dedicamos un gran porcentaje de nuestros recursos al desarrollo de los empleados. Sunshine ofrece programas de capacitación y seguridad líderes en la industria, un programa de tutoría y mejora profesional, iniciativas de reconocimiento y recompensa, oportunidades de avance, un entorno de trabajo estable y valores compartidos diseñados para brindar excelencia.

Si cree que tiene lo que se necesita para unirse a nuestro equipo, permítanos ayudarlo a construir una carrera profesional de la que pueda estar orgulloso.

Nos encontramos en la búsqueda de Personal De Limpieza para desempeñar labores en
Polkton, Carolina del Norte. Buscamos personas responsables, centradas en los detalles, trabajadoras, fiables y con disponibilidad inmediata.

Tareas a Realizar:

  • Realice una limpieza de rutina como, entre otros, pasar la aspiradora, limpiar manchas de paredes, muebles y accesorios, cortinas, persianas y vidrios interiores.
  • Limpieza de baños: con un germicida, limpie y desinfecte inodoros y urinarios, limpie las manchas de las paredes y los tabiques, y limpie y enjuague los lavabos y las encimeras. Con un limpiacristales estándar, limpie los espejos, el cristal y el acero inoxidable. Además, es responsable de quitar el polvo, barrer, vaciar la basura, reabastecer los suministros y trapear los pisos.
  • Limpieza de áreas: responsable de aspirar grandes áreas alfombradas, desempolvar y trapear pisos y limpiar alfombras de entrada.
  • Otras funciones, según se requiera.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o Masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudio: No se indico.
  • No se requiere experiencia, pero es beneficioso.
  • Levantar 25 libras.
  • Realizar tareas que requieran movimiento físico, agacharse y estirarse.
  • Pasar la prueba de drogas previa al empleo.
  • Pasar verificación de antecedentes penales.
  • Personas responsables, centradas en los detalles, trabajadores y fiables.
  • Disponibilidad hararia.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Part Time, 1er turno y 2do turno.

Se Ofrece:

  • Beneficios para puestos Full Time: Seguro médico, seguro dental, seguro de visión, discapacidad a corto plazo, discapacidad a largo plazo, hospital y seguro de accidentes, vacaciones pagadas, vacaciones pagadas.

Cada empleado es importante para nosotros. Estamos comprometidos a atraer y retener empleados de calidad como usted. Para lograr esto, estamos comprometidos a mantener un salario competitivo y un programa de beneficios. Queremos que nuestro lugar de trabajo sea lo más placentero y gratificante posible para usted.

Si cree que tiene lo que se necesita para unirse a nuestro equipo, permítanos ayudarlo a construir una carrera profesional de la que pueda estar orgulloso.

Interesadas/os Comunicarse Para Solicitar Mas Información al Siguiente Número de Teléfono:
(800) 624-5515

“Ref: Personal De Limpieza – Polkton, Carolina del Norte“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN USA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here