SE NECESITAN OBREROS DE EMBALAJE PARA FABRICA DE AZÚCAR (HOMBRES Y MUJERES), BUENAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

0
193

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Necesitan Obreros de Embalaje Para Fabrica de Azúcar (Hombres y Mujeres), Buenas Condiciones de Contratación:

Zona: Crockett, California. EE. UU.

Asunto:

C&H Sugar Company, Inc.

ASR Group, es la refinería y comercializadora de azúcar de caña más grande del mundo, con una capacidad de producción anual de más de 6 millones de toneladas de azúcar. La compañía produce una línea completa de productos comestibles, industriales, de servicio de alimentos y edulcorantes especiales. En América del Norte, ASR Group posee y opera seis refinerías de azúcar, ubicadas en Luisiana, Nueva York, California, Maryland, Canadá y México. En la Unión Europea, la empresa posee y opera refinerías de azúcar en Inglaterra, Portugal. ASR Group también posee y opera molinos en México y Belice. La cartera de marcas de la empresa incluye las marcas líderes Domino®, C&H®, Redpath®, Tate & Lyle®, Lyle’s® y Sidul®.

Nos encontramos en la búsqueda de Obreros de Embalaje/Empacadores para desempeñar labores en planta ubica en Crockett, CA. El trabajador de empaque puede ser asignado a una variedad de puestos de empaque, limpieza o reprocesamiento. El Obrero de Empaque puede ser asignado a cualquier estación o ubicación en el Departamento de Empaque. Esta es una posición de nivel de entrada que requiere actividades laborales pesadas continuas. Las asignaciones pueden incluir movimientos repetitivos de manos, brazos y cuerpo.

Tareas a Realizar:

  • Empacar, sellar y transportar paquetes de azúcar y varias estaciones de empaque que producen productos en pesos de 1 a 2000 libras.
  • Las tareas de la estación podrían incluir el pesaje de control, el corte de paquetes dañados, la limpieza de la estación, la clasificación y el apilamiento de los materiales de la estación y los contenedores de embalaje, el levantamiento de materiales empaquetados que pesan entre 24 y 50 libras para el paletizado manual y el pesaje de control y otras tareas asignadas.
  • Opera camión de mano industrial para transportar materiales paletizados.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o Masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No se indico.
  • Experiencia: No se indico.
  • Personas responsables, atentas a los detalles, de buen trato y con capacidad de trabajo en equipo.
  • Se requiere turnos rotativos, diurno, turno y cementerio, quincenalmente. Se requieren horas extras diarias y semanales según lo programado.
  • Las posiciones requieren estar de pie y caminar de 6 a 8 horas por día, capacidad para levantar hasta 50 libras, capacidad para agarrar, empujar y jalar.
  • Se requiere que el puesto use PPE, incluidos anteojos de seguridad, zapatos con punta de acero, protección auditiva y casco.
  • Las estaciones de envasado son ruidosas (se requiere protección auditiva) y las condiciones asociadas con un entorno de envasado de alimentos. El trabajador de embalaje está expuesto a azúcar refinada y polvo de azúcar, jabones de limpieza, lubricantes y trabaja alrededor de equipos en movimiento.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Por definir.

Salario: A convenir.

Empleador de Igualdad de Oportunidades para Minorías, Mujeres, Veteranos Protegidos e Individuos con Discapacidades.

Interesadas/os Dejar CV Actualizado en la Dirección o Aplicar Desde la Página Oficial:
Ubicación: Crockett, CA 94525
POSTULAR
“Ref: Obreros de Embalaje/Empacadores – Crockett, CA“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN USA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here