Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes
Indice del Articulo
Se Precisan 15 Peones/as Para Recogida De Uva (Con o Sin Experiencia), Jornada Completa:
Zona: Santiago De Compostela, La Coruña, España
Asunto:
Eurofirms, servicio con carácter único, basado en la calidad, la proximidad y la satisfacción de los clientes. Seleccionamos y contratamos personas para cubrir puestos de trabajo temporal en organizaciones de la gran mayoría de sectores de actividad, facilitando una rápida adaptación de la plantilla, según las necesidades de producción o servicio.
Eurofirms selecciona Peones Para Recogida de Uva para empresa situada en la zona de Vedra. Orientamos la búsqueda a personas responsables, dinámicas, proactivas para incorporación inmediata.
Funciones del Puesto.
- Recolectar uva en la finca.
- Carga y descarga de cajas.
- Entre otras tareas.
Requisitos:
- Sexo: Masculino y Femenino.
- Edad: Indistinto.
- Nivel de Estudio: ESO finalizada.
- Con o sin experiencia .
- Buscamos a una persona ágil y proactiva.
- Valorable disponer de vehículo propio para el desplazamiento a la finca.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Incorporación inmediata.
- Idioma: castellano hablado y escrito correctamente.
- Disponibilidad horaria.
- Disponibilidad inmediata.
Jornada de Trabajo: Mañana/Tarde. Jornada completa de 40 horas semanales entre las 09:00h y las 18:00h con los descansos establecidos por ley.
Número de Vacantes: 15.
Salario: A convenir.
Interesados/as Postular desde la Pagina Oficial:
POSTULAR
“Ref: Peones Para Recogida de Uva – Santiago De Compostela, La Coruña“
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ESPAÑA








