SE REQUIERE CHOFER/OPERARIO DE DEPOSITO CON O SIN EXPERIENCIA, JORNADA COMPLETA. EXCELENTE SUELDO

0
2229
0
(0)

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Requiere Chofer/Operario de Deposito Con o Sin Experiencia, Jornada Completa. Excelente Sueldo:

Zona: Caseros, Buenos Aires. Argentina

Asunto:

Excelencia Laboral S.A., fue fundada en 1989 en Buenos Aires con el objetivo de prestar Servicios de Personal Eventual de alta calidad para la Industria y el Comercio.
Actualmente y, con más de 25 años de trayectoria y crecimiento sostenido, EXCELENCIA LABORAL S. A. (Proveedora de Personal Eventual) y REZ S. A. (Consultora de RRHH) brindan soluciones integrales de Recursos Humanos a nuestros clientes.
Esta sinergia nos posiciona a la vanguardia en la búsqueda de Personal Temporario y Selección de Personal Permanente, binomio a satisfacer en la actual demanda laboral, trabajando con plena dedicación y en diferentes puntos del país.

En cada uno de los servicios que brindamos, nos basamos en la experiencia adquirida con el contacto de las necesidades del mercado, sumado al intercambio personalizado con nuestros Clientes dentro de los campos: Personal Eventual y Recursos Humanos.
Desarrollamos prestaciones de excelencia que son elegidas por las empresas en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, y Santa Fe con presencia de Sucursales en las mismas.

Nos encontramos en la busqueda de Chofer/Operario de Deposito para industria alimenticia ubicada en la zona de Caseros/Ciudadela incorpora. Buscamos una persona con disponibilidad inmediata.

Tareas a Realizar:

  • Transporte interplanta de productos alimenticios en camión.
  • Tareas en deposito (armado de pedidos, despacho y control de mercadería).

Requisitos:

  • Sexo: Masculino.
  • Edad: entre 25 a 45 años.
  • Nivel de Estudio: No se indico.
  • Experiencia: No se indico.
  • Con registro profesional municipal y LINTI.
  • Disponibilidad inmediata.

Horario de Trabajo: de Lunes a viernes 11-19 hs., sábados mediodía.

Tipo de Contrato: Contrato eventual.

Salario: $ 56.209,00 (Neto Mensual).

Interesados enviar CV actualizado con foto por E-mail:
info@excelencialaboral.com.ar

“Ref: Chofer/Operario de Deposito
– Caseros/Ciudadela

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí