SE REQUIERE EMPLEADA DE LIMPIEZA PARA IMPORTANTE EMPRESA COMERCIALIZADORA, JORNADA COMPLETA

0
147

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Requiere Empleada De Limpieza Para Importante Empresa Comercializadora, Jornada Completa:

Zona: Avellaneda, Buenos Aires. Argentina

Asunto:

D.D S.A Grupo Gremond, Somos una empresa argentina con mas de 25 años en el mercado marroquinero. Nos especializamos en la comercialización de una amplia gama de productos distribuidos en nuestras diferentes marcas, teniendo, cada una de ellas ,su propia personalidad.

Nuestro funcionamiento esta basado en la interacción entre los diferentes sectores de Grupo Gremond para dar respuesta organizada a los requerimientos de los representantes de todo el país y sus respectivos clientes y así lograr excelencia en el servicio.

Nuestro objetivo permanente, se basa en la presentación de novedosos, modernos y funcionales productos que permiten satisfacer la demanda, que posicionan a Grupo Gremond y a sus marcas en un lugar de privilegio en el mercado argentino. Contamos con instalaciones preparadas para optimizar la tarea del personal y la atención de nuestros representantes que visitan el Showroom y el resto de las áreas de Grupo Gremond. Por ultimo, destacamos el respaldo que tienen nuestros productos, a través de un servicio técnico con experiencia, que abarca tanto la garantía como el servicio post venta.

En esta oportunidad estamos en la búsqueda de Empleada De Limpieza para desarrollar servicios de aseo y limpieza de nuestras instalaciones en la zona de Avellaneda. Se valoran personas organizadas, proactivas y atentas a los detalles.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Secundario completo.
  • Experiencia mínima de 1 año en servicios de limpieza.
  • Persona proactiva, organizada y atenta a los detalles.
  • Residir en la zona de Avellaneda o aledañas.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Persona con discapacidad: Si.

Jornada de Trabajo: Jornada completa.

Salario: A convenir.

Interesadas Postular desde la Pagina Oficial:
>> POSTULAR AQUÍ <<
“Ref: Empleada De Limpieza
Avellaneda“

Si deseas ver mas vacantes de empleo para esta área laboral Ingresa AQUÍ

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here