SE REQUIERE EMPLEADA DEL HOGAR, PARA LLEVAR A CABO LIMPIEZA PROFUNDA EN CASA DE FAMILIA

0
203

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Requiere Empleada del Hogar, Para Llevar a Cabo la Limpieza Profunda en Casa de Familia:

Zona: Salamanca, Madrid provincia. España

Asunto:

Yoopies, es una comunidad global de atención domiciliaria que facilita el contacto entre familias y personas que ofrecen servicios. Somos una plataforma digital basada en la confianza mutua que involucra a más de 3 millones de usuarios en toda Europa con un objetivo común: ¡simplificar y democratizar el acceso a los servicios domésticos!

Basado en recomendaciones sociales y gracias a un sistema comunitario y recíproco de evaluaciones y revisiones, Yoopies permite a las familias elegir a sus propios empleados con total confianza y responsabilidad. Además de facilitar, por supuesto, la búsqueda de empleo para aquellos que deseen proporcionar uno de los cinco servicios domésticos ofrecidos en la plataforma.

Yoopies también ofrece una oferta comercial, YoopiesAtWork, que permite a las empresas mejorar la conciliación entre la vida personal y profesional de los empleados, a través de soluciones innovadoras, y que actualmente cuenta con más de 100 empresas y administraciones asociadas.

Estamos seleccionando una Empleada del Hogar para trabajar en casa de familia situada en Salamanca, Madrid. Buscamos una persona con disponibilidad inmediata, responsable y atenta a los detalles.

Tareas a Realizar:

  • Limpieza a fondo de la casa, empezando por la cocina y luego el resto de habitaciones.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No se indico.
  • Experiencia: No se indico.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Horario por definir.

Salario: A convenir.

Interesadas Postular desde la Pagina Oficial:
>>POSTULAR AQUÍ<<
“Ref: Empleada del Hogar – Salamanca, Madrid“

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here