SE REQUIERE PERSONAL DE LIMPIEZA PARA HOTEL (FEMENINO Y/O MASCULINO), MEDIO TIEMPO Y/O TIEMPO COMPLETO

0
537

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

Se Requiere Personal de Limpieza Para Hotel (Femenino y/o Masculino), Medio Tiempo y/o Tiempo Completo:

Zona: Capital Federal, Buenos Aires. Argentina

Asunto:

Estamos en la búsqueda de Personal de Limpieza para importante hotel ubicado en Capital Federal. Se valoran personas organizadas, dinámicas, proactivas y comprometidas con el trabajo.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o Masculino.
  • Edad: Entre 20 y 25 años.
  • Nivel de Estudios: No se indico.
  • Experiencia: No se indico.
  • Residir en la zona de CABA.
  • Se valoran personas organizadas, dinámicas, proactivas y comprometidas con el trabajo.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Medio Tiempo y/o Tiempo Completo.

Salario: A convenir.

Interesados/as Comunicarse para Mayor Información al Número de Teléfono, Dejar CV Actualizado en la Dirección o Enviar CV Actualizado por Email:
Teléfono: 1161541648
Dirección: B.Mitre I294
E-mail: duendeteo@hotmail.com.ar
“Ref: Personal de Limpieza Para Hotel –
Capital Federal

Si deseas ver mas vacantes de empleo para esta área laboral Más Ofertas Recientes .

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí