SE REQUIERE PERSONAL DE LIMPIEZA Y MAESTRANZA (FEMENINO) PARA IMPORTANTE EMPRESA AVÍCOLA

0
506

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Requiere Personal de Limpieza y Maestranza (Femenino) Para Importante Empresa Avícola:

Zona: La Plata, Buenos Aires. Argentina

Asunto:

Gentile y Asociados, Somos una Consultora interdisciplinaria integrada por profesionales especialistas en las áreas de Recursos Humanos, Psicología y Comunicación. Trabajamos fusionando estos marcos teóricos desde los cuales acompañamos el proyecto de cada organización y los complementamos para abordar los principales niveles que atraviesan su Capital Humano.

Nos especializamos en el análisis del «Desarrollo Organizacional»; como la herramienta clave para identificar factores condicionantes del pasado y del presente, necesarios para conocer los rasgos propios de cada organización, entender el escenario actual y planificar el Plan de Acción a medida para cada caso.

Nuestro estilo de trabajo tiene un sello que nos caracteriza: brindamos un servicio a medida y de forma personalizada para cada uno de nuestros clientes. Buscamos resolver las necesidades a partir de comprender la cultura singular de cada uno (historia, contexto, particularidades) para conformarnos como un socio estratégico en la inversión de su capital humano.

Antes de implementar cualquiera de nuestras acciones de recursos humanos, tenemos por política, informarnos sobre su organización para poder asesorar adecuadamente acerca de la solución buscada, y garantizar que la inversión sea exitosa y se encuentre realmente alineada con el plan de negocios global.

Nos encontramos en la búsqueda de Personal de Limpieza y Maestranza (Femenino) para una importante empresa Avícola en La Ciudad de La Plata.

Tareas a Realizar:

  • Aseo y la limpieza de las áreas de atención al público, cajas y oficinas administrativas.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino.
  • Edad: Entre 20 y 35 años.
  • Nivel de Estudio: Secundario.
  • Estado de Estudio: En Curso.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Experiencia: No se indico.
  • Con disponibilidad horaria part time o full time.

Jornada de Trabajo: Part Time o Full Time.

Se Ofrecen buenas condiciones de contratación, buen sueldo.

Interesadas Postular desde la Pagina Oficial:
>>POSTULAR AQUÍ<<
“Ref: Personal de Limpieza y Maestranza (Femenino) – La Plata“

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here